LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 10, 2016

Somos Uno se reúne en favor del Pueblo Dominicano

El Movimiento Somos Uno realizo este pasado 7 de marzo en el Restaurant Chili's en Blue Mall, una reunión donde se pautaron nuevos proyectos con la finalidad de poder llegar y bendecir las familias dominicanas.

En este encuentro encabezado por el líder del Movimiento Nacional de Jóvenes más grande de Rep. Dom. el pastor Junior Ponciano junto a los ministros y líderes reconocidos Internacionalmente entre ellos, Janiel Ponciano, integrante del Grupo Barak, Miguel Alberto Bogaert, Deny Garcia, Juan Confesor, Densi Sanchez, Kevin Taveras.

Se tocaron diversos temas, entre ellos lo que serán las  visitas de las delegaciones de Jóvenes a diferentes pueblos, con el objetivo de arreglar casas e iglesias que se encuentran en mal estado.

A su vez uno de los puntos a tratar fue el lanzamiento del Proyecto “SOLUCION” con el cual se logra perseguir la activación de la juventud para hacer trabajos Socio-Espirituales y de esta forma identificarnos con las necesidades de la sociedad Dominicana, no para beneficios propios, que es de las razón por la que los políticos hacen estas acciones hoy en día, sino mas bien por que a eso nos a  enviado nuestro Dios, a amar a nuestro prójimo.

De modo que entendiendo que esto no lo lograran solos, sino agarrados de la mano del Espíritu Santo, ya que la batalla no es humana sino espiritual, darán inicio y proclamaran el gran comienzo y cambio de esta nación la Republica Dominicana, realizando este 8 de Abril la gran “VIGILIA RECARGA 911”  donde declararan que cosas sobrenaturales y de bendición para nuestra Nación ocurrirán y ningún plan del enemigo prevalecerá, por que nuestro país tiene primero Dios, Patria y Libertad, nadie cambiara lo que Dios estableció desde el principio.

SOMOS UNO CON EL PUEBLO DOMINICANO.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios