LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, junio 29, 2016

Jacqueline Hernández Inauguran Centro de Capacitación Ministerial

El pasado sábado 18 de junio se dio a conocer la casa ministerial Equipando el Reino por Jacqueline Hernández quien en el acto mencionó detalles de la locación que serviría en adelante para formar líderes.

El ministerio Equipando el Reino provee de diversas herramientas para el desarrollo y el crecimiento de los miembros y ministerios de las iglesias en todo el mundo.

Algunos de estos programas son, como ya hemos mencionado:

  1. Fiesta en los Cielos: Que incluye entrenamiento a líderes y material de apoyo para la consolidación.
  2. Salud Pastoral: Programa de asesoría, capacitación y consejería pastoral.
  3. Escuela Ministerial: Formación y entrenamientos especializados en los cincos ministerios de la iglesia; Maestro, Pastor, Evangelista, Profeta y Apóstol.
  4. Escuela de Negocios para el Reino: Capacitación de liderazgo empresarial para hombres y mujeres del reino.

Herramientas de evangelismo como: Amigo 3 X 3, Uno Más para Cristo, con cuota de salvación compensada en ayudas en Becas a Jóvenes comprometido con el evangelismo mundial, así como Ven y Ve, entre otros.

Otros de los servicios que ofrecemos es Coaching Personal y Espiritual, servicios de Relaciones Públicas, oficina virtual a ministerios con presencia dentro y fuera del país, asesoría y organización de eventos.

Así como programas de división radial y televisiva.

Las iglesias y ministerios que desean formar parte de la Red De iglesias en Crecimiento, deberán suscribirse y aportar una cuota de crecimiento mensual la cual se convertirá en una semilla de crecimiento para su iglesia o ministerio, con la que tendrá acceso sin costo adicional a charlas y reuniones para pastores y líderes, ademas de asesoramientos y secciones de coach, así como descuentos especiales para sus líderes y miembros en encuentros, campamentos, retiros, cursos y talleres especializados.

Al evento asistieron personalidades como el Pastor Juan Santos, el padre Vladimir Moore, la comunicadora Nizara Morine, entre otros.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios