LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, julio 25, 2016

Moren Black y Mister Beat «Aferrado a ti» Concierto lanzamiento de su primer álbum

Alejandro Samedy José, mejor conocido como MORENBLACK, nació el 14 de Octubre de 1990 en la ciudad de Santo Domingo, hijo de los Pastores Jaques Samedy y Gicela José Méndez. Desde pequeño ha estado involucrado en la música, a la edad de 13 años era de los es músicos de congregación. A la edad de 20 años escribió su  primer tema titulado «Ella es la más Bella» junto al ministerio M.FOR.C Los Sublimes, grupo al que pertenecía en ese entonces; desde esa edad se ha mantenido en el ámbito artístico urbano, como compositor, arreglista y cantante.

Antonio Medina Reyes, conocido como MISTERBEAT, nació el 17 de Diciembre de 1995 en la ciudad de Santo Domingo, hijo de los señores Diógenes Medina Feliz y Amancia Reyes. Desde muy pequeño ha estado involucrado en el mundo artístico, pues desde los 10 años de edad ya era cantante en eventos seculares. Desde su adolescencia y ya siendo cristiano, se da a conocer como compositor arreglista y cantante cristiano.

A principios del 2015 grabaron el tema «Aferrado a ti», este nace de vivencias propias de Alejandro y Antonio en momentos duros de la vida. Dicha canción fue la causante de la unión de estos jóvenes, pues trabajaban como solistas pero decidieron hacer este tema para ver la aceptación del público y también llevar un mensaje de estar aferrados a Dios y aprender a ser dependientes de Él. Este tema ha calado en el gusto de cristianos y seculares, de los cuales muchas personas han dado testimonio de ha ministrado sus vidas de una manera muy especial.

De esta manera se consolida este dúo urbano Morenblack & Misterbeat, quienes desde Marzo del 2015 han estado trabajando su álbum titulado «Aferrado a ti», al igual que su primer sencillo. Además han colaborado con cantantes como: Chary Goodman, Amaury Riveras, Ander Bock, Dicys Julio, Randy de Spiritual Bless, entre otros. El estilo musical de estos jóvenes ha tenido buena aceptación a nivel nacional e internacional, en países como Argentina, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos entre otros.

La propuesta musical urbana que nos presentan en su primer álbum, compuesto por 12 temas inéditos dentro de los cuales se encuentran «Dame Tu Amor», «Si Ves El Cielo Gris», están basados en mezclas de Meren-House, Electro-Flow, Hip Hop y Rap. Con estos ritmos han probado la calidad suficiente para cruzar al mainstream secular con una música refrescante y de letras positivas.

Morenblack & Misterbeat preparan su concierto lanzamiento oficial, con un concierto este Viernes 29 de Julio del presente año, con un costo de RD$200.00 por persona, en el Salón de Actos Aragón en Los Guaricanos, Villa Mella, SDN. Su disco estará disponible en físico y en todas las tiendas virtuales como Spotify, Itunes, Tilda, Amazon, entre otras.


Siguelos en Instagram y Facebook: MorenblackyMisterbeat
Contactos: Lic. Génesis Vizcaíno 809.228.0966 y 809.856.7452
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios