LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 11, 2016

Miriely Polanco lanza su primer sencillo «Desciende»

La cantante Cristiana Miriely Polanco dará a conocer su primer sencillo Cristiano titulado «Desciende», compuesto por tres canciones. El lanzamiento del disco fue el día de ayer jueves 10 de Noviembre 2016, por la emisora Radio Ven 1200 AM y hoy viernes 11 de noviembre 2016,  por la emisora Pura Vida 92.9 FM, a las 4:00 Pm.

Esta joven promesa Cristiana inicio su inclinación hacia la música desde muy temprana edad, cantando en su iglesia donde se congregaba en ese entonces.
.
Ha participado en grandes eventos importantes de nuestro país como son:
Batalla de la Fe en los períodos 2010,2015, Coicom, Navidad con Crist , así como el Congreso de Jóvenes de la Iglesia Mahanaim.

En la actualidad se congrega en la Iglesia Mahanaim de la mano del Pastor Ezequiel Molina, siendo una de las principales voces junto a otros jóvenes que al igual que ella desempeñan su rol de adoración en la misma.

Para Miriely lo más importante de este camino con Dios es reconocerle y entender dentro de nuestra mente limitada el amor tan grande que Dios nos tiene. Las personas necesitan saber que todos necesitamos la presencia de Dios.


La cantante Polanco se siente emocionada de poder cumplir este sueño pero sobre todo dar a conocer en este Disco como se siente su corazón lleno de gratitud por todas las bendiciones recibidas.

Producción:

Este disco es una producción de Luis Manuel Feliz.
Esta producción discográfica está compuesto por tres temas de la autoría de Luis Manuel Feliz. Dichos temas son los siguientes: «Desciende», «Digno» y «Venimos».

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios