LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, enero 04, 2017

David Ozuna regala su nuevo sencillo musical «Derrama»

Como una primicia especial y fresca y con motivo del nuevo lanzamiento de su primer álbum discográfico «Conmigo Estás» que estará disponible en todas las plataformas digitales en los próximos meses del 2017.

David Ozuna se suma a la tendencia novedosa de hacer música del reino de Dios en la categoría de alabanza y adoración también conocida como "worship" para conectar e invitar a las personas a un nuevo encuentro de adoración profunda en la Presencia de Dios.

Hoy hace disponible a los medios de comunicación y a la audiencia general en todo el mundo, la difusión y la descarga del tema: «Derrama».


Este nuevo sencillo fue publicado el 29 de diciembre 2016 desde el canal oficial del adorador y compartido en las redes sociales Facebook, Pagina de Facebook, Instagram, etc.

A pesar de ser un talento y una voz nueva para los medios y publico cristiano en general la canción fue bien recibida ya que contiene letras enfocadas en una profunda hambre y sed  por el Espíritu Santo y adora en esencia a nuestro Creador y Dios Todopoderoso.

Escrita por David Ozuna, la composición de esta canción solo busca clamar a Dios por un avivamiento en la República Dominicana y en toda Latinoamérica y el resto del mundo.

El Disco está siendo actualmente grabado por productores venezolanos bajo el sello "EN ARMONIA RECORD" y el productor ejecutivo desde los Estados Unidos, Nueva York. Mientras las voces principales las está grabando en su país República Dominicana en el estudio de su actual iglesia (donde también se congrega) Somos Adoradores internacional del Pastor Many Valera.

DESCARGAR / DOWNLOAD
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios