LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, enero 17, 2017

Proyecto, Matty Martínez logra 6 nominaciones en los premios "El Galardón" 2017

Santo Domingo, Rep. Dom.- La cantante de música cristiana Matty Martínez en esta 7ma entrega del reconocimiento al arte cristiano en República Dominicana, “Premios El Galardón”, encabeza la lista de nominados con 6 categorías:
  1. Cantante Femenina del año.
  2. Album Musical.
  3. Canción del año.
  4. Videoclip.
  5. Compositor.
  6. Arreglista.
Es la primera vez en la historia de  los premios El Galardón”,  que un proyecto musical obtiene 6 nominaciones para una misma entrega, algo que no ha ocurrido en años anteriores. Esto ha marcado un récord por parte de la artista, en estas premiaciones dirigidas al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana.

Rogelio Estrella, manager de la artista expresó; “para nosotros, estos premios son de gran importancia, en primer orden, porque representan nuestro arte, nuestra cultura como pueblo de Dios y es el resultado de mucho trabajo que realiza un equipo de personas para mostrar al mundo lo que hacemos dentro de las iglesias; Y en un segundo orden tiene un significado agregado, iniciamos este viaje juntos el pasado 27 de enero de 2016, cuando oficialmente salió “Matty Martínez” a la palestra pública, en el marco de el “El Galardón”, ese día lanzamos, la canción y el  videoclip de nuestro primer corte musical ”Dios Me encontró”, canción que el público ha hecho suya desde su lanzamiento y no puede faltar en ningunas de nuestras presentaciones.

Hemos trabajado mucho, pero hemos visto el resultado, Dios nos ha honrado y nos ha ayudado día a día a dar cada paso y este es el inicio de grandes cosas que seguirán ocurriendo en el ministerio de Matty Martínez, que sin lugar a dudas es “La Voz De Este Tiempo”.

Por su parte Matty Martínez expresó; “Debo decir que esperar en Dios, no es más que la oportunidad que tenemos para prepararnos y así ejecutar nuestro llamado con excelencia, perfeccionar los dones, aprovechar el tiempo y aferrarnos a las promesas de Dios, creer fervientemente que  El cumplirá su propósito en nuestras vidas, madurar y consolidar una relación íntima con nuestro creador. Y ya, cuando el tiempo sea oportuno, a su llegada, estemos listos y empecemos a trabajar con amor y experiencia para nuestro señor.

La cantante también dijo que tuvo que esperar mucho, pero en ese tiempo de espera, Dios estuvo presente, mientras tanto empezó a estudiar la música de manera más profunda, podemos destacar, su matriculación en la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD), en la licenciatura en música, donde sentó base en el piano clásico como su instrumento secundario, a parte de su voz.
Actualmente la cantante finaliza sus estudios como psicología clínica en la Universidad Nacional Evangélica (Unev).

Matty y su esposo Theo Cesar Isabel, con quien lleva 3 años de matrimonio, y quien es también su productor, director de su banda, y nominado a “arreglista del año” en los premios, consolidaron una relación amistosa con Rogelio Estrella hace más de 12 años, quien con toda la gracia de Dios y su ingenio a marcado en la carrera musical de Matty Martínez un antes y un después agregó la artista. Cabe destacar que el proyecto Matty Martínez, tiene un concepto banda, Una Voz principal, una voz de apoyo, dos guitarras, un bajo, un piano y una batería.

Dicho ministerio en solo un año, ha grabado dos discos, una versión Iive, que contiene 8 canciones y una versión de estudio con 15 temas, 4 Video Clips, Una grabación De DVD y múItipIes conciertos en eI país  y entre ellos el primer concierto totalmente en vivo (Voces, Guitarras, Teclados, Batería, Bajo & Caja Peruana, desde los estudios de “Pura Vida 929fm” en  Santo Domingo y para  todo el Cibao en cadena con “Pura Vida 967fm”, en tiempo real de audio y video a través del  Internet.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios