LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 24, 2017

El fenómeno de la comunicación digital como eje del próximo encuentro de UCCA

El próximo sábado 13 de mayo se realizará el Tercer Encuentro de Comunicadores Sociales organizado por la UCCA (Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina).

Tras las dos ediciones anteriores, que han logrado una notable repercusión por parte de quienes realizan sus labores en los medios de comunicación, el staff de UCCA propone realizar dos encuentros temáticos para 2017.

Y en esta jornada que se hará en mayo, Internet será protagonista, ya que “La comunicación en la era digital” será el hilo conductor de esta nueva convocatoria de comunicadores sociales que se nutrirán de conocimientos pero también se actualizarán respecto al uso de Internet como complemento y herramienta para sus trabajos en los medios, pero también como un medio en sí mismo.

Habrá talleres como en los encuentros anteriores, pero la capacitación girará en torno al avance de internet sobre los medios tradicionales, proponiendo las diferentes situaciones a las que la triple W expuso a la radio, la televisión y a los medios gráficos.

También habrá innovaciones, como la mesa de debate en la que tres profesionales de destacada trayectoria en los medios, compartirán sus puntos de vista en relación con el tema central del encuentro.

Como de costumbre, los encuentros de UCCA se realizan en el Auditorio de la Ciudad, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal. En esta ocasión la registración dará inicio a las 9:30 horas. El costo será de $ 500.-, pero a los miembros de UCCA tendrán un beneficio del 40%.

A los interesados, deberán comunicarse a través de la fanpage, www.facebook.com/UCCAArgentina o por e-mail a uccaargentina@gmail.com
También por WP al 11-3584-8073 / 11-5340-5232. [tab] [content title="Afiche publicitario"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios