LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, febrero 15, 2017

Jeff Aldana presenta el vídeo y sencillo «Gratitud»

(Port Chester, NY - febrero de 2017) Jeff Aldana, compositor y cantante proveniente de Port Chester, Nueva York, presenta un nuevo sencillo desde su álbum debut que será estrenado el 14 de abril de 2017. Se trata de la canción «Gratitud», que da título al disco, la que es acompañada con un alegre videoclip.

Esau Aldana, el padre de Jeff, es el autor de «Gratitud», y como productor del tema musical participó Otoniel Chavarria.

La letra de «Gratitud», formulada en primera persona y dirigida a Jesús, enumera las razones que tiene nuestro ser para ofrecerle nuestra gratitud desde el alma.

Musicalmente se trata de un tema pop/rock con influencias de Góspel y Blues, incluyendo punteos de guitarra eléctrica a lo largo de toda la pista musical, sobre una base de batería, bajo, piano, órgano y guitarra acústica.

El video fue grabado por Relevent Films y contó con la participación de la agrupación ConexZion Directa.

Juntando a sus amigos y con el grupo de coro de la Iglesia Ministerios Bethania, el propio Jeff Aldana dirigió la producción del video, que fue grabado en diferentes áreas de las calles de Port Chester, como también en las instalaciones de Ministerios Bethania.


Acerca de Jeff Aldana

Jeff Aldana nació y creció en Port Chester, NY, hijo de pastores guatemaltecos, por lo cual el cristianismo fue parte de su vida desde su niñez. A la edad de seis años empezó a actuar y a los once años fue contratado para interpretar opera, dándole inicio su carrera de cantante.

Al entrar a la universidad notaron su habilidad para cantar y junto con instructores de Carnegie Hall lo ayudaron a alcanzar un nivel mayor en su rango vocal. Buscando el éxito tomó diferentes caminos, trabajó como DJ por una temporada que lo llevó a ser reconocido.

En ese camino Jeff se sumergió en un mundo que lo alejó de Dios, hasta que un día Dios lo llamó a “regresar a sus raíces”. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que únicamente el cantar a Jesús podría cumplir su verdadero llamado.

Jeff actualmente sirve en su iglesia local como codirector del coro y su misión es llevar un avivamiento a las naciones. Desea utilizar su testimonio para hablarle a jóvenes que como él quieren alejarse -- o se han alejado -- de los caminos del Señor y compartir con ellos que absolutamente nada puede tomar el lugar de Dios.

Síguelo en
www.twitter.com/JeffAldanamusic
www.facebook.com/JeffAldanaMusic
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios