Siguiendo el exitoso lanzamiento de su primer proyecto discográfico en el género ranchero a comienzos del 2017, el galardonado cantautor colombiano, Alex Campos presenta el más nuevo corte «Soy Valiente».
Esta canción es una declaración de Campos sobre la valentía que se requiere para vivir la vida como Dios la ha diseñado. Soy Valiente es la antítesis de las muchas voces negativas que muchas veces son más fáciles de escuchar. En este caso, Campos se recuerda a si mismo que Dios lo creó para ser valiente, para ser un guerrero. Es precisamente esto lo que el cantautor quiere enfatizar, «Escuchar Más Lo Bueno Que Se Dice De Mí Que Lo Malo Que Se Dice De Mí. Poner Más Atención A Eso».
El video musical, grabado en Bogotá, acompaña el lanzamiento del sencillo, el cual presenta un gran contraste con su música contagiosa y alegre ante la historia del video. Esta producción visual plasma la lucha de un mesero en un restaurante a punto de quebrar y, enfrentando esta situación, el hombre se encomienda a Dios. Es aquí que entra el mariachi, a quien él se une vestido de charro, arriesgándolo todo y confiando en Dios.
Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria. En las redes sociales su impacto también se replica, contando con más de 586 millones de vistas en su canal de YouTube, además de tener más de 7.6 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter.
Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando en promedio 50 conciertos al año, llegando a más de 400 mil personas. Próximamente, Campos se presentará en Bogotá (20 de mayo), en Nueva York (10 de junio) y Lima en un futuro cercano, entre otras ciudades.
Soy Valiente ya está disponible en formato físico y digital.
Para más información:
www.alexcampos.com.co
www.facebook.com/sonymusicmexico
www.instagram.com/sonymusicmexico
Responsive Adsense
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios
Publicar un comentario