BREAKING NEWS
latest

Sandi Patty, David Phelps y Marcos Yaroide: juntos por primera vez en Rep. Dominicana

Santo Domingo. - El Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” será el escenario para que estos grandes artistas de la música cristiana expongan su talento y hagan que los adoradores dominicanos se gocen en el Señor. Este magno evento se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre a las 5:30 de la tarde.

En este concierto se unirán tres grandes adoradores. Desde Estados Unidos recibiremos a la ganadora de cinco Grammys Sandi Patty, quien estará por primera y última vez en Rep. Dom. con su tour de despedida “Forever Grateful”; también de EE.UU. David Phelps, tenor de la GVB, cuyo rango de voz es único; y, de nuestro país, el pastor Marcos Yaroide, artista cristiano más influyente de Rep. Dominicana y cuyo testimonio ha sido ejemplo para muchos.

C4B Productions estará produciendo un espectáculo para la historia: música en vivo, luces y tecnología de punta., pero a pesar de todo esto, lo más relevante será que el nombre de Dios será glorificado a través de un concierto de adoración y agradecimiento. ¡Sé parte de la historia!

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Librería Video Club Cristiano.
[tab] [content title="Banner del concierto"]
[/content] [/tab]
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios