LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, septiembre 09, 2017

El Negro Joel retorna con nuevo tema «Fuego en mi boca»

El artista de música cristiana Jonathan Joel Tamarez De La Cruz, mejor conocido en como El Negro Joel, retoma su carrera con nuevos bríos y viene acompañado de su nuevo sencillo titulado “Fuego en mi boca”.

Tras la gran experiencia adquirida en las agrupaciones Ley DC y Elion Family desde el año 2,000.
El Negro Joel, regresa en solitario renovando su estilo musical con otras tonalidades, las cuales están siendo plasmadas en una nueva producción discográfica, que está en siendo estructurada y que pronto saldrá al mercado.

“Ahora vengo con diferentes ritmos. Estoy trabajando con los requerimientos que demanda la música cristiana moderna, con la misma unción y el poderoso mensaje en mis letras, que están siempre fundamentadas en la palabra de Dios”, expresó el joven cantante y compositor cristiano.

De su nuevo corte musical “Fuego en mi boca”, se está trabajando el vídeoclip que fue filmado en distintas zonas de la ciudad de New York por Walmi Cruz y W7Filmz.

“Estoy feliz porque pronto podré mostrar a mi público, todo lo que Dios ha estado haciendo en secreto en mi vida y el ministerio de la música”, dijo El Negro Joel, quien ha hecho colaboraciones con importantes representantes de la música local como: Ramón Orlando, Sexappeal, Redimi2, Felsy Jones entre otros.

El Negro Joel, que reside en Georgia, Estados Unidos, estuvo como invitado especial del prestigioso Festival LAMC (Latin Alternative Music Conference) donde participó con grandes exponentes como de la música como Carlos Alomar, Eduardo Cabra, Raúl Campos entre otros. Además de estar muy activo presentándose en diferentes iglesias y conciertos tanto local como internacional, entre estos La Roca Music Fest; La Estación de la Familia de Orlando, Florida y Holy Jam.

Para conocer más acerca de su trabajo discográfico, visite su canal de YouTube: Elionfamilyoficial.
Otros logros de su carrera.

Con la agrupación Ley DC, El Negro Joel fue parte del éxito de la producción discográfica “Llegó La Hora”. Su álbum “Los Legendarios”, realizado en Elion Family cuando formó tienda aparte junto a  sus dos hermanos.

Fue premiado en Costa Rica como el mejor disco urbano de una agrupación cristiana y gracias al éxito del tema “En tu presencia”, lograron consolidarse en varios países de Centro y Sur América.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios