LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 14, 2018

Olga Tañón, Abraham Velazquez y Alex Zurdo declaran que «Todo Pasará»

“Todo Pasará” es el título del más reciente sencillo del cantautor puertoriqueño Abraham Velázquez, quien en esta oportunidad trae como sorpresa la participación de uno de los artistas más destacados de la musica urbana sacra como lo es Alex Zurdo, junto a la galardonada cantautora y ganadora de multiples premios Latin Grammy Olga Tañon, que con su peculiar estilo le da el toque perfecto a una canción que impacta y transforma corazones.

La nueva canción la compuso Abraham Velázquez y fusiona el género Balada Pop-Rock con elementos urbanos, con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida bendiciones del cielo. “Es un mensaje de esperanza y de fé en medio de cualquier circunstancia que podamos estar pasando, nuestra fé es en Jesús y Él tiene el poder de cambiar y restaurar cualquier situación por eso no perdamos la fé porqué todo pasará”, confiesa Abraham.

"Mi día siempre comienza dándole las gracias a Dios. 'Todo pasará' es un tema para el alma, porque cuando estamos en los momentos más difíciles y oscuros de nuestras vidas necesitamos oír ese llamado a la fe, esa abrazo espiritual e intangible que nos recuerda que Dios está de nuestro lado", afirmó Tañón.

Tal es el caso de la participación de Olga Tañon y Alex Zurdo en su nueva canción Todo Pasará. “Estoy feliz que Olga y Alex me acompañen en este proyecto de esperanza el cuál es prácticamente un proyecto de los tres porqué todos estamos con muchas ganas de que esta canción pueda tocar vidas y sobre todo activar la Fé en muchos corazones. Ya grabamos el video musical y próximamente lo estaremos lanzando oficialmente a través del canal de YouTube”.

Actualmente Abraham forma parte de la Iglesia Casa De Pan como Pastor y Fundador en la bella ciudad de Orlando, Florida.

Esta cancion está disponibles en iTunes, Apple Music, Spotify, entre otras tiendas digitales. https://glad.lnk.to/TodoPasara


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios