LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, junio 06, 2018

Melvin Ayala lanzo el vídeo “Que Bonito Es” sencillo de su nueva producción.

“Qué Bonito Es” es uno de los cortes del disco ‘Flaming Fire’, esta producción fue lanzada hace unos meses, cuenta con 11 temas de los cuales algunos se dieron a conocer a lo largo del año 2017 tales como Danzale, Sube Tu Bandera, Brilla la Luz, entre otros, Melvin ha venido trabajando en esta producción para por medio de ella seguir dejando el mensaje de Salvación a través de la música.

Melvin Ayala es un cantante y compositor de música cristiana, nació en San Juan, Puerto Rico.
El tema fue escrito por Melvin Ayala y Rey Pirin hace unos años, pero hasta hace poco Melvin sintió de parte de Dios que era el momento correcto para lanzarla.

Melvin quiere resaltar con este tema las pequeñas cosas que el ser humano no le da mucho valor y que en realidad son una bendición que Dios nos da, uno de esos ejemplos es lo que Puerto rico vivió hace poco con el paso del huracán María y pudieron ver cosas pequeñas donde Dios trajo bendición dentro de esta tragedia, algunas como tener el agua, darse un baño, leche fría, la luz y tantas cosas más que la gente da por alto.

El tema tiene influencias de urbano fusionado con Tropical, los arreglos estuvieron a cargo de José Figueroa más conocido como Diamond El Científico quien se encuentra ubicado en Tampa, Florida.
El video fue grabado por All Starz Films, producido por Tu Siervo Records y Daniel Veras (All Starz Films), dirigido también por Daniel Veras y Luis Gómez Flims, el cual se gravo en Ecuador.

Con este video Melvin quiso transmitir que Dios está en todo lo que uno emprende en nuestras vidas, él está en el detalle más mínimo de este mundo, demostrando que solo con tener un plato de comida es una bendición, caminar cuando muchos no pueden caminar, darle un beso a un hijo cuando muchos han perdido a sus hijos y algunos familiares, es algo que quiso plasmar para que la gente pueda darle la importancia a esas pequeñeces que el mundo pasa por alto y sobre todo el mensaje principal es ser agradecidos con Dios por todas las cosas que él nos da.

Melvin cuenta con 5 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 la cual lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 lleva por título The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011, se llama La Diferencia, La cuarta producción fue lanzada en el mes de febrero del año 2014 y lleva por título LOVE HD y al Ultima que fue lanzada en el 2017 Flaming Fire.



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios