LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, junio 14, 2018

Presentarán libro “12 Principios Básicos para un Liderazgo Efectivo”

El Ministerio “Diseñados Para Adorar” encabezado por su líder efectivo Josué  Encarnación, se complace en presentar la conferencia y puesta en circulación de su segundo libro «12 Principios Básicos para un Liderazgo Efectivo».

Escrito por Josué Encarnación, un joven siervo de Jesucristo, Ingeniero en sistemas de cómputos egresado de la Universidad O & M, quien funge como Líder de Jóvenes a nivel nacional, en la organización conciliar a la que pertenece (Iglesias Misioneras Asambleas Cristianas  "IMAC"), Maestro de instituto bíblico en su organización y superintendente de Escuelas Bíblicas en su iglesia local (IMAC "Refugio de Oración"), además de ser asistente de su pastor, tiene un diplomado en liderazgo local y avanzado en la Universidad Bíblica Internacional. Escritor del libro «Auténticos: La Fe puesta en Evidencia». Líder de Ministerios "Diseñados Para Adorar" a través del cual se realizan actividades evangelísticas y de adoración.

Esta obra funge como un importante recurso didáctico-práctico, para el cuerpo de Cristo, donde somos inspirados a analizar qué tan efectivo es lo que estamos haciendo, invitándonos a repasar desde nuestra disponibilidad para el servicio, hasta la multiplicación en otros.

Este Lunes 18 de Junio, en el Auditorio del Centro Cultural "Mauricio Báez", en Villa Juana, a las 7:00P.M. será la presentación de esta obra, la actividad tiene una inversión de RD$300 (incluye la conferencia y un ejemplar del libro).

Esperamos a través de esta obra poner en contexto el liderazgo de nuestros días, para poder impactar nuestra generación. Te esperamos, queremos ser de bendición para tu vida.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios