BREAKING NEWS
latest

Seguiré Luchando, el regreso de Wi2

La banda cristiana de música Urbana WI2, hace su reaparición en los escenarios artísticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ¨Seguiré Luchando¨, una canción escrita e interpretada por Willy  Domínguez, vocalista principal de la banda, cuyas letras promueven un mensaje de perseverancia y confianza en Dios para seguir adelante a pesar de las circunstancias y los gigantes que se levantan en nuestra contra.

¨Seguiré Luchando¨ es una propuesta fresca e innovadora que fusiona los géneros musicales: rock, pop y rap, producida por Eduard Jancarlos López,  mejor conocido como Mr. Jham, responsable de grandes éxitos de la música urbana cristiana tanto nacional como internacional. El estreno oficial del sencillo se llevará a cabo a través del canal de youtube del ministerio, cuenta con un video lirics creado por Imer Ramírez, CEO de Audio Visual Conceps, y una propuesta gráfica muy original diseñada por Darlina Jiménez Fabián, basada en comics y cuyos personajes representan la misma banda WI2.

“Seguiré Luchando no sólo es nuestro más reciente sencillo, sino la primera etapa de todo un proyecto musical para el cual tenemos alrededor de un año trabajando junto a un equipo especializado en distintas áreas. Este proyecto viene cargado de mucho material audiovisual y estaremos revelando otros detalles del mismo en su debido tiempo.”, así lo expresó Merary Sánchez, mánager de la banda.

El ministerio invita a seguir sus perfiles de Instagram, Facebook y Youtube, desde donde se estará ventilando todo el contenido que WI2 trae para este 2019.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios