LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, marzo 23, 2019

Christine D’ Clario confiesa que llevó una doble vida

La cantante cristiana Christine D’ Clario habló en su más recién entrevista en la República Dominicana, en el programa “Esta noche Mariasela” sobre la doble vida que llevó durante varios años, arrastrada por las heridas del pasado que la llevaron a la rebeldía y ese estilo de vida desenfrenado.

D’ Clario confesó que a los cinco años de edad fue abusada por varias personas, situación que permaneció durante un año, y además habló sobre el alcoholismo de su padre y su muerte, acontecimientos que cuando fue creciendo la llevaron a una depresión.

“Todo lo que había vivido en mi niñez me tenía muy rebelde, tenía heridas muy profundas y eso me llevó a una doble vida. Vivía una vida desenfrenada, me emborrachaba, hacía todo lo dañino que tiene este mundo, y la vez seguía cantando para Dios y las personas se sentían tocadas con mi música”, expresó la artista, quien a pesar del momento que vivía siempre soñaba con ser una cantante famosa y por eso nunca recurrió a las drogas para no afectar su voz.

Sin embargo, esta doble vida un día la llevó a tocar fondo y le pidió a Dios que se le manifestará si realmente Él existía, pues reveló que en tres ocasiones tuvo pensamientos suicidas.


D’ Clario comentó como se dio su conversión a través de una señora que Dios le envió y le mostró los planes que ÉL tenía para ella.  La artista manifestó que el perdón fue la vía con la cual pudo liberar todo el sufrimiento que guardaba en su interior.

Asimismo, platicó sobre cómo después de 20 de años de sufrir una endometriosis crónica que le impedía tener hijos, Dios la sanó y actualmente es madre de dos.

Pero tras tener a su segunda hija, que tanto deseaba, la intérprete de “Como dijiste” confesó que sufrió una fuerte depresión postparto que le llevó a tener pensamientos suicidas nueva vez. Situación que pudo superar gracias a su familia y la ayuda psicológica.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario