LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, octubre 28, 2019

ADOCOC juramenta directiva nacional 2019-2021






Santo Domingo, R. D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramenta su directiva nacional para el período 2019-2021, que por segundo período consecutivo presidirá el Arquitecto y Comunicador Alexis Rodríguez, confirmado en las pasadas votaciones. El acto de posicionamiento se llevó a cabo en el auditorio principal de la Iglesia Aliento de Vida, el sábado 26 de octubre, en horas de la mañana. 

ADOCOC, fundado en el 2006 por Danny Ramírez y otros destacados comunicadores cristianos del país con la intención de agrupar a quienes comunican las buenas nuevas comprometidos con principios éticos y morales que contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, cumplirá 13 años de existencia, y ha permanecido en pies gracias a Dios y a los hombres y mujeres que han servido con tanta entrega y amor.




La directiva está conformada por Alexis Rodríguez (Presidente), Dennis Richard (Secretario General), Adenauder Morales (Actas y Correspondencias), Águeda Suárez (Tesorera), Milys Peralta (Educación, Arte y Cultura), Jordy Espinal (Relaciones públicas y comunicaciones), Erika Oviedo (Enlace con las Iglesias, Ministerios e Instituciones), Starsky Mendoza (Enlace con las Filiales) y Griselda Abreu (Vocal). La pastora Lucy Cosme, pastor Samuel Guzmán y Moisés Duval serán asesores; mientras que el pastor Juan Betances, pastor Daniel Oscar y la misionera Omayra Álvarez integran el comité de disciplina. 

La directiva fue juramentada por Danny Ramírez fundador de ADOCOC, quien valoró la labor realizada por Alexis Rodríguez en estos dos primeros años, y auguró más logros a favor de la institución, pues la gracia de Dios está con cada miembro de ésta directiva, integrada por hombres y mujeres de valor, esforzados en la obra del Reino de Dios en esta tierra. 



Alexis Rodríguez precisó que ADOCOC se apresta seguir consolidándose, asumiendo nuevos retos y desafíos propios de los tiempos que vivimos; pero confiados sobretodo en la gracia de Dios. "Seguiremos abriendo nuevas filiales en todo el país y vigilantes ante las amenazas a la fe que profesamos como pueblo de firmes fundamentos cristianos", puntualizó el presidente nacional. 

Aprovechó para invitar a la celebración de la quinta edición de la Semana de la Comunicación Cristiana, este año con el tema Nuestra Identidad, del 2 al 7 de diciembre, en Santo Domingo y en las filiales. "Para el próximo año ya estamos coordinando cursos talleres de temas puntuales y necesarios para mantener a nuestros miembros actualizados y a la vanguardia. En carpeta está un Taller sobre Gestión de Medios que abarcará Redacción Efectiva de notas de prensa y elaboración de estrategias para ser relevantes en los medios tradicionales; aporte de la periodista Vianny Solano", adelantó Rodríguez. 

"Nuestra gestión dejará como legado el libro que contendrá la historia y evolución de la comunicación cristiana en nuestro país, honrando a hombres y mujeres que han hecho significativos aportes en ese sentido. Será un documento valiosísimo que servirá de consulta a la presente y futura generación", anunció con entusiasmo el líder nacional. 

Sarah Durán, psicóloga y comunicadora dirigió el encuentro, que contó con representantes de Santo Domingo, Santiago, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Nagua, San Cristóbal, Monte Plata y Cotuí. Johanna Flores, presidente de ADOCOC Filial Boca Chica puso todo en las manos de Dios. En interludios de adoración, Raquel Amparo y Engel Trejo condujeron a los presentes a la presencia de Dios. Clara Ruiz presidente de ADOCOC Filial COTUÍ finiquitó la actividad dando gracias a Dios en oración.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios