LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 27, 2020

Danilo Montero presentó su nuevo sencillo: Iré Contigo

Durante la noche del viernes 21 de febrero, el pastor y cantante Danilo Montero, realizó el lanzamiento mundial desde Bogotá, Colombia, de su nuevo sencillo promocional ‘Iré Contigo’ interpretado junto a la agrupación Su Presencia.


Con la asistencia de medios de comunicación de la Capital de la República, se realizó una rueda de prensa en la Iglesia El Lugar de Su Presencia, donde se entregó todos los detalles de ‘Iré Contigo’, tema compuesto por Danilo Montero, Juan David Muñoz y Juan José Díaz. La grabación se realizó en Bogotá y hace parte del álbum Encuentros, el cual contiene nueve canciones y se lanzará en el mes de abril.

‘Este nuevo disco es una sesión de adoración en vivo, grabada durante cinco días en intimidad con Dios, con la participación de grandes amigos como Kike Pavón, Thalles Roberto, Su Presencia, y mi hija Victoria Montero; contando también con el trabajo de más de 60 personas que de manera voluntaria hicieron posible esta grabación que luego de seis meses de posproducción, empezó a darse a conocer con los sencillos ‘Isaías 40’, ‘Todo lo has cambiado’, ‘Hermosa Heredad’ y ahora, ‘Iré Contigo’’, afirmó Danilo Montero.

De la misma manera, se presentó el vídeo clip oficial que acompaña este cuarto corte de difusión, a través de un proyecto audiovisual dirigido por Danilo y Gloriana Montero, con la producción musical de Juan Jose Diaz, la producción general de campo de Luis Guillermo Diaz y la dirección de video a cargo de Abraham Castillo.

A su vez, este lanzamiento internacional se llevó a cabo de manera virtual para toda Hispanoamérica, a través de Instagram Live. Posterior a la rueda de prensa, Danilo Montero realizó un desconectado en Coffee & Jesus, compartiendo con los asistentes una noche inolvidable en la que presentó algunas de las canciones de su próxima producción Encuentros, e interpretó reconocidos clásicos que por años han marcado su ministerio como ‘Yo Confío’ y ‘Tu Misericordia’. De esta manera, ‘Iré Contigo’ se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios