LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 11, 2020

Todo ha cambiado, menos Dios, tema predicado en Acércate a Dios Online.


Santiago, R.D. Dando continuidad a la concentración evangelística Acércate a Dios creada por el Apóstol Lucas Rojas, la Iglesia Congregación Cristiana celebró el viernes santo 2020 su vigésima edición, esta vez online por causa del COVID-19 que mantiene a todo el mundo sumido en una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad.

El Pastor Yasser Rivas, relevo del visionario fundador del evento y del ministerio anfitrión que cada año reúne multitudes en el emblemático Estadio Cibao de la Ciudad Corazón, compartió la palabra de Dios bajo el tema Todo ha cambiado, menos Dios, basado en Hebreos 12:25-29.

Desde el mismo escenario del Estadio Cibao, está vez con todos los asientos vacíos, desde el púlpito colocado en el montículo, el Pastor predicó un mensaje cristocéntrico, haciendo énfasis en que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre; y su propósito permanece desde la eternidad y hasta la eternidad.

"Dios utiliza cada momento de crisis para hacernos más fuertes y para que podamos reconocerle a Él como el Todopoderoso y Soberano", aseguró el predicador, insistiendo en la importancia de identificar y reflexionar en lo que el Señor nos está diciendo y enseñando con todo esto que vivimos hoy.

El Apóstol Rivas reconoció que Dios está removiendo las cosas temporales para restaurar y Establecer lo eterno. "Dios está restaurando la familia, la relación padres e hijos, y la comunión  con el", aseveró el líder religioso.

Aprovechó para recordarle al mundo que existe algo más letal que el virus COVID-19 y es el pecado. Pero existe alguien que venció el pecado y la muerte, Jesucristo el Hijo de Dios, encarnado, crucificado, resucitado y ascendido quien está sentado ahora mismo a la diestra del Padre dispuesto a interceder por todos nosotros, si reconocemos nuestros pecados, nos arrepentimos y nos humillamos bajo la poderosa mano de Dios para que él nos exalte cuando fuere tiempo.

"Más que un cambio de dirección, los habitantes del mundo necesitamos un Genuino Arrepentimiento el cual consiste en un cambio de mentalidad para a través de Jesucristo reconciliarnos con Dios, con nosotros mismos y con todos los que nos rodean", puntualizó Rivas.

El reconocido hijo de Dios, al concluir su exposición, oró por las personas que entregaron sus vidas a Cristo, en la muy oportuna transmisión. Oró por las familias, esposos, padres e hijos. Por la sanidad de todos aquellos que se encuentran enfermos y por la consolación de todos los que han perdido un ser querido. También, oró por el presidente de la República, por todos los que están en eminencia, por el personal de salud, sanitario y por todos los valerosos militares que exponiendo sus vidas sirven en medio de ésta crisis, de la que aseguró, que así como Comenzó también culminará, bajo el entendimiento de que Dios tiene absoluto control.

Una red de emisoras de radio, canales de televisión y diferentes plataformas virtuales transmitieron simultáneamente Acércate a Dios 2020. Durante toda la transmisión se pasaba un cintillo invitando a la gente a quedarse en su casa para evitar la propagación del virus.

La conducción de la transmisión especial estuvo a cargo pastor y comunicador Jesús Nova. En la música, iniciaron con canciones del Grupo Barak y despidieron con la canción Cielo y Tierra interpretada por Cales Louima, cuyo estribillo dice: El cielo y la tierra se unen para darte gloria.


Por: Alexis Rodríguez
Presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos | ADOCOC
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios