LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, junio 23, 2020

Iglesia Comunitaria altos de Sión convoca a “12 Horas en Su Presencia en Ayuno & Oración”

Santo Domingo, Rep. Dom. - La Iglesia comunitaria Altos de Sión convoca a su jornada de Ayuno y Oración bajo el título “12 Horas en Su Presencia en Ayuno & Oración” donde junto a una gran cantidad de Iglesias y Ministerios del País, de diferentes partes del mundo estarán unidos clamando ante Dios por la República Dominicana y el mundo desde un corazón contrito y humillado. 

La misma será realizada este miércoles 24 de junio del presente año donde se tendrá un momento de oración común vía la plataforma Zoom a partir de las 9:00 p.m. hora de República Dominicana y durante el día múltiples Iglesias y Confraternidades de pastores estarán realizando diversos clamores en sus diferentes comunidades. 

Para acceder a la reunión puedes hacer clic en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/u/kd59H0eo3


Sobre la Iglesia Comunitaria Altos de Sión

La Iglesia Comunitaria Altos de Sión (ICAS) es una Comunidad Cristiana bajo la dirección de sus pastores Domingo Méndez y Olga de Méndez, la cual lleva el evangelio de Jesucristo de una manera práctica en el Sector de Manganagua en Santo Domingo, D.N. y lugares aledaños.


Tiene como misión contribuir con el desarrollo socio espiritual de Manganagua y su vecindad. Modelando y enseñando los valores del Reino de Dios. 


Dicha congregación está ubicada en calle Tamboril No. 14, en el sector Manganagua, Santo Domingo, Rep. Dom.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios