LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, septiembre 22, 2020

UnaRazon.net lanza “Una Razón Radio Podcast”




 Bajo el slogan “This is The God´s Dream” (este es el sueño de Dios) el medio digital de contenido cristiano UnaRazón.Net lanzó recientemente su nuevo programa radial “Una Razón Radio Podcast” un nuevo espacio para la edificación del pueblo cristiano a través de Studio 88.5 FM en alianza con En Línea Radio todos los viernes de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. desde la ciudad de Santo Domingo capital de la República Dominicana.

Historia

Una Razón nace en diciembre del año 2017, siendo anteriormente Misión Joven Team, nombre con el que iniciamos a principios del 2016 haciendo nuestra primera visita misionera en marzo a una Escuela del Platanal de Cotuí, así como nuestra primera publicación en Instagram el 11 de febrero de 2016.

Luego con el nombre de UnaRazonNet, llegamos a cubrir eventos como “Yo Puedo Concierto”, La Batalla de la Fe, Concierto Vivir Seguro con Luperón Ramírez.

También realizamos Estudios Bíblicos en la Barbería más visitada de nuestro sector, con el Nombre “Los 45”, haciendo alusión a 45 minutos. Además, durante el tiempo de pandemia del COVID-19 realizamos varias donaciones a personas desde La Cuaba de Pedro Brand, La Hondonada de Pantoja, sin dejar de apoyar nuestra comunidad del barrio Holguín con donaciones de comida.

Aunque ahora compartimos contenido por videos y podcasts en todas las redes sociales, en nuestros inicios sólo publicamos artículos con el equipo de colaboradores de este proyecto.

Al 18 de septiembre del 2020 iniciamos en la radio con un espacio en el programa En Línea en Estudio 88.5 fm.

Actualmente estamos presentes en los siguientes medios:

Youtube: Unarazontv | UnaRazonTv

Spotify: UnaRazon Podcast

Instagram: Unarazonnet

Facebook:Unarazonnet

Twitter:Unarazonnet


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios