LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, noviembre 21, 2020

PURA VIDA FM anuncia el lanzamiento de su nueva y remodelada cabina radial

Santo Domingo, República Dominicana.- La emisora Pura Vida 92.9 FM inauguró su nueva y remodelada cabina radial, diseñada con una moderna infraestructura y equipos,  dando continuidad a los esfuerzos dentro del proyecto de relanzamiento de la marca a nivel general. 

El emotivo encuentro contó con la presencia de su personal administrativo, locutores,  productores de programas, y amigos, en un ambiente de festividad y hermandad, dando la bienvenida a la temporada navideña con una degustación de chocolate caliente, música en vivo y palabras de motivación para todos. Se aprovechó el momento para entregar un reconocimiento especial a la excelente gestión administrativa de la Gerente General del Grupo Aire, sra. Karol Germán, así como la gestión comercial de la sra. Any Fernández, quienes en la temporada de pandemia, de la mano con los Ejecutivos y el Director de Medios trabajaron arduamente para que la marca mantuviera su posicionamiento.

Mildred Villanueva Vicepresidenta de Grupo Aire junto a la Gerente Karol Germán

El corte de cintas  estuvo a cargo de la Vicepresidenta del Grupo Aire, sra. Mildred Villanueva, esposa del reconocido artista Jossie Esteban y su hijo Stevenson Grullón

Stevenson Grullón y Mildred Villanueva realizando el corte de cinta para dejar inagurada la majestuosa cabina radial.

.  «Aunque hemos pasado un tiempo difícil como país, damos gracias a Dios y a todo nuestro equipo de trabajo por el reto que aún tenemos por delante, donde estamos esperanzados en que con fe, nos vamos a levantar, y lo mejor está por venir», indicó la sra. Mildred Villanueva, quien bajo aplausos y efusividad celebraban esta nueva temporada.

El pasado mes de agosto la emisora Pura Vida 92.9 FM, posicionada dentro de las primeras 10 emisoras más escuchadas a nivel nacional, dio a conocer el fortalecimiento de su identidad sonora con un playlist musical actualizado con los hits de temporada, su nueva parrilla programática que incluyó nuevos jingles, sweepers, nuevas voces oficiales, tanto masculina como femenina, nuevo logo, webpage, aplicación para ios y android,  así como plataformas digitales.

Descargue el APP Pura Vida Play en Android e iOS, y visite su web: www.puravidafm.net.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios