LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

4/03/2021

Detrás del nuevo videoclip de The Blessed RMS “Estoy pa´ lo mío”

El Colombiano Arnold Sinisterra mejor conocido como The Blessed RMS presenta Estoy Pa´ Lo Mío, un tema para que nunca detengas tus proyectos de vida.

Estoy Pa´ Lo Mío es una canción, escrita por The Blessed RMS y producida en BlessedStudios (El Bendito Estudio); esta nace de diversas situaciones experimentadas por este artista cristiano, a través de las cuales, Dios ha venido trabajando y manifestando su gran amor, dándole a entender el cumplimiento de su palabra cuando dice que estará en todo momento.

La frustración que le hacía sentir la apatía de su familia (exceptuando a su madre, padre y esposa) al observar sus sueños musicales, Dios lo ha usado para fortalecer su carácter y enseñarle cosas como: lo importante que es depender de Dios y no del hombre, no se trata de la aprobación de la familia sino de la aprobación y el respaldo de Dios, entre otras.

No obstante, siempre le interesó ayudar y apoyar al prójimo como lo manda la biblia, puesto que el también paso por procesos sin recibir apoyo alguno, aun de las iglesias; esto dio paso a molestos inconvenientes, tales como traición, ingratitud, falsas amistades y hasta difamaciones. Experimentó mucho desánimo, tristeza, decepción e impotencia, al tratar de avanzar en este sueño, pero cada vez le era más difícil, ya que acudió por apoyo, pero no lo obtuvo en ese momento.

Agregando a la cadena de imprevistos, al no tomar en cuenta que mientras ayudaba a cumplir los proyectos y los sueños de otros, estaba deteniendo sus proyectos personales, esto le era desagradable, pues trataba de ser organizado, pero los resultados no se acercaban a lo esperado. A pesar de todo esto el proyecto musical de este artista sigue en pie, porque la gracia y misericordia de Dios y gracias a Él, mucho más fuerte.

Entre tanto The Blessed RMS dice Al reflexionar y orar, Dios puso en mi corazón, la importancia de la disciplina, dedicación, la pasión y sobre todo la confianza en Él. A pesar de que las personas no se interesaran en mi proyecto musical, todo era parte del propósito de Dios, de ahí nació Estoy Pa´ Lo Mío.

El tema Estoy Pa´ Lo Mío se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden ver en su canal de YouTube: YA TA CLARO.

Para más información y coordinar entrevistas:

José Manuel Castillo

Josemanuelcastillotv@gmail.com

Teléfono. +58 414 7831856

www.instagram.com/the_blessed_rms

www.facebook.com/theblessedrms

www.youtube.com/yataclaro

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios