LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, diciembre 09, 2022

Agenda 2023 “En el Camino” de la pastora Olga López ya está disponible

Apuntes para el crecimiento personal y espiritual del hombre y la mujer


SANTO DOMINGO, R.D. La agenda 2023 de apuntes para el crecimiento personal y espiritual del hombre y la mujer titulada “En el Camino”, de la pastora Olga López de Méndez, ya está disponible en las diferentes librerías cristianas y en la Iglesia Comunitaria Altos de Sión ubicada en el sector Manganagua.


La agenda  de vida cristiana 2023, es un recorrido que va desde Egipto y pasa por muchos lugares donde la Buena Mano de Dios se vio en acción, hasta terminar en Judea que significa Adoración.


La pastora López califica la Agenda de Vida 2023 de “un manjar digno de reyes”.








Tiene entre sus objetivos: Darle dirección al pueblo de Dios por la Palabra, con un tema central y luego 12 reflexiones según el inicio para optimizar los resultados; el hombre o mujer de Dios se mantengan enfocados cumpliendo sus compromisos, manifiesta la pastora López.


“Recordando la Palabra que Dios envió a su iglesia local en el servicio dominical, pues para eso hay un espacio de dos hojas cada semana, y ponemos a disposición del público un novedoso y fácil método de lectura de la biblia para cada día”, expresa.


La pastora López explica que el título de la agenda “En el Camino”, “anuncia que el mundo se aboca a lo nunca visto, Dios apercibe a los suyos y les renueva las fuerzas recordándoles su misericordia, amor, poder y fidelidad para los que le creen y le siguen”.


“Este llamado es al estilo, de aquel que le hizo Dios a Elíseo a través de Elías, el cual lo llevó por un recorrido histórico de gran significado espiritual por motivo del desafío que encararía”, explico la pastora.


Apoyan este mover de Dios: Enlace con la Comunidad Cristiana de la Presidencia, AVI Internacional, Mesa del Diálogo, Iglesias Mahanaim, del pastor Ezequiel Molina, Radio Renuevo del Pastor Braulio Portes y Pura Vida 9.29fm, ADOCOC, Club Los Prados, Lucimed y varias empresas privadas, entre otras. Si deseas adquirir una de estas puedes comunicarte a los números 829 641 0755 y 809 530 0260.


Sobre Olga López de Méndez

Pastora y profeta de Dios, con 32 años en el evangelio y 15 de pastora una iglesia en el municipio Bayaguana, Provincia Monte Plata y en Santo Domingo Oeste.

Escribe, por misericordia, una Palabra de parte de Dios para optimizar los pasos del Pueblo que es de Cristo y para alentar a los demás a entrar en comunión íntima con el Gran Yo Soy.




Nota por: Dinamarca Tineo 

Hacedores de Luz 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios