LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 31, 2023

Los Diamond Voice Awards 2023: ¡Ya tienen presentadores oficiales!

La red de locutores cristianos Dominicanos anunció mediante una publicación en sus canales digitales, los presentadores oficiales de la 4ta entrega de los Diamond Voice Awards 2023 a celebrarse este 21 de abril en el Auditórium Mauricio Baez 

Los  Diamond Voice Awards RD son reconocimientos a locutores dominicanos , por el trabajo incansable, loable y memorable que realizan en favor de la comunicación y el desarrollo cultural de nuestro país. 

Este año, tendrá como presentadores oficiales a los destacados comunicadores: Ana Cabrera y Raphy De Leon, miembros de la RLCD, organización socio-cristiana, liderada por el veterano locutor Jerfferson Rodríguez Jorge, que reconoce cada año, el trabajo loable  de los profesionales de la voz en una extraordinaria ceremonia, en el marco de la celebración del día nacional del locutor. 

De su lado, tanto Cabrera como De Leon, dijeron sentirse más que honrados de ser quienes conduzcan dicha noche llena de talento, así como invitaron a otros profesionales de la voz a seguir de cerca el trabajo que la RLCD realiza cada año como parte de su compromiso social a través de tan importante premiación

Acerca de Ana Cabrera

Ana Cabrera es una apasionada de la comunicación, cuyo propósito es servir y enseñar a otros el poder creador de las palabras, CEO de la Agencia Alterna Media. Es licenciada en Marketing, Locutora, Maestra de Ceremonias. 

Fue subdirectora de la primera revista para la mujer cristiana en el país Ester Magazine. Actualmente dirige programas por temporadas en Radio Visión Cristiana, es voz comercial, destacada maestra de ceremonias para diferentes casas de eventos e imparte cursos, talleres y asesorías de oratoria y comunicación a cientos de emprendedores. Reconocida en premios El Galardón por sus aportes y colaboración. Reconocida por el Ayuntamiento de SDO por ser una voz activa a favor de la nación. 

Acerca de Raphy De León

Es Maestro de Ceremonia. Radio Host. Funge como voz interna del Equipo de Baseball “los Leones del Escogido RD. Es la voz principal de La Súper Liga. Actor de voz y talento deportivo de la cadena de noticas CDN 37.

Miembro de la 𝐑𝐞𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐜𝐮𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 Dominicanos desde sus inicios, recientemente fue nominado a Premios El Galardón, en la categoría de Voice Over.

Acerca de la Red de Locutores Cristianos Dominicanos 

La Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD), gremio que agrupa a profesionales de la voz Dominicana, cada año realiza la entrega de los Diamonds Voice Awards RD, reconocimiento a locutores dominicanos destacados, cuyo objetivo es reconocer la trascendencia, la imagen, la trayectoria y el trabajo del profesional, así como su aporte a la clase locutoril y el trabajo digno, inspirando a otros y resaltando el nombre de Dios y los valores como sociedad con su labor. 

Fundada por el destacado locutor Jerfferson Rodriguez, quien actualmente dirige el gremio junto a su esposa, la  comunicadora social Diosmery Plasencio, quién es la responsable de todos los procesos de formación y capacitación en favor de los miembros y allegados del gremio. 

Fuente: Prensa RLCD

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios