LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, abril 09, 2023

Acércate a Dios celebra su gran cierre y se extiende hacia una nueva temporada

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Luego de dos décadas de la cruzada evangelística "Acércate a Dios" celebrándose en el Estadio Cibao de Santiago, cierra en grande el viernes 7 de abril (viernes santo) para extenderse hacia una nueva temporada, volviendo a sus orígenes predicando la Palabra de Dios en las calles, parques, y parajes de nuestra Ciudad Corazón para lograr un contacto más directo y personal con la gente.

En el año 2000, creyéndole al Padre Celestial, en el nombre del Señor Jesucristo, y guiado por el Espíritu Santo, el Dr. Apóstol Lucas Rojas, junto a su esposa Vilma Belliard de Rojas, una congregación y todo su liderazgo decidieron  cumplir la gran comisión y evangelizar cara a cara por todas partes de nuestra ciudad, con convocatorias como "Ya la encontré", "Cristo entre 10,000", y " Santiago para Cristo"; posteriormente convirtiéndose en "Acércate a Dios".

La semana santa es el tiempo propicio apartado para celebrar cada año "Acércate a Dios", logrando impactar la sociedad con el poderoso mensaje de la Palabra de Dios, restaurando las artes, la presencia de personalidades y ministros provinciales, regionales, nacionales e internacionales, creyentes y sobretodo amigos que, ministrados con el depurado y edificante programa, rinden sus vidas a los pies del Señor Jesucristo, y en su mayoría perseveran sirviendo en distintas congregaciones cristianas diseminadas por toda la provincia.

En cada celebración de la cruzada evagelística miles de almas son salvadas, muchos liberados, familias restauradas, y el poder de Dios se manifiesta a través de milagros, sanidades, señales y prodigios.

"Hoy, 20 años después, celebramos este gran cierre y abrimos las puertas hacia una nueva temporada, que ya no será en el Estadio Cibao; sino en el lugar donde todo comenzó: las calles, parques, clubes deportivos y culturales, en barrios y sectores de nuestra Ciudad Corazón", puntualizó en Dr. Yasser Rivas, pastor principal de Congregación Cristiana, Inc.

"Hoy, con mucha responsabilidad, asumimos la asignación de parte de Dios de "volver al inicio" donde todo comenzó y entrar en una nueva temporada donde varias veces al año, seremos partícipes de "Acércate a Dios", en cada rincón de nuestro territorio, proclamando que Jesucristo es el Señor. Nos encontraremos cara a cada con cada persona sedienta y necesitada de la Palabra de Dios, trayéndoles esperanza y buenas noticias", recalcó el Pastor Rivas.

El conocido y destacado comediante Reymond Pozo reflexionó con el tema Cómo representar a Dios en diferentes tiempos, compartiendo su testimonio de cómo Jesucristo le alcanzó, enfatizando acerca de la multiforme gracia de Dios para usarnos como instrumento para predicar las Buenas Nuevas, en diversas temporadas y con recursos innumerables.

Alexandra Luna, Jesús Nova y Miguel Susana, maestros de ceremonia del gran evento, que congregó a miles de personas en el Estadio de las gloriosas Aguilas Cibaeñas. Los pastores Osvaldo Torres, José Luis Zapata, Julio César Capellán y Gisela Bogaert encabezaron las oraciones a favor de la nación dominicana, encomendando todo en manos del Todopoderoso.

En la adoración los ministerios Sonido de Gracia y Suprema Alabanza llevaron a los presentes a la misma presencia de Dios. La solista Jennifer Lluberes exaltó al Señor con cánticos especiales. La niñez intensamente ministrada con la participación del Tío Radhamés Quezada (el payaso del Amor) con más de 40 años de ministerio, como pre-show. La reflexión bíblica central del Pastor Yasser Rivas, con el tema "La esperanza que nunca falla", basado en Romanos 8:37-39, trajo una gran cosecha de almas salvadas que coronan el gran cierre de "Acércate a Dios 2023".

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios