El exluchador profesional estadounidense Hulk Hogan reveló en sus redes sociales que ha entregado su vida a Jesucristo a la edad de 70 años.
En un mensaje compartido en X, expresó: "El día más significativo de mi vida ha llegado con mi completa rendición y dedicación a Jesús". Acompañó estas palabras con imágenes de su bautismo, destacando la ausencia de preocupaciones, odio o juicios, solo amor.
Hogan y su esposa, Sky Daily Hogan, recibieron el bautismo en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Florida, según informó Fox News. La iglesia, a través de sus historias de Instagram, compartió el evento y afirmó que "Dios está realizando cosas asombrosas en Indian Rocks".
El video capturó el momento en que Hogan y su esposa fueron sumergidos en una piscina de agua y emergieron con sonrisas radiantes. Ambos vestían camisas blancas, y Hogan lucía su icónica diadema y un collar de cruces de oro.
Este compromiso religioso sigue a las declaraciones previas de Hogan sobre su fe cristiana a principios de año. En abril, compartió en X: "A los 14 años acepté a Cristo como mi salvador, y aunque el entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego, ahora que estoy unido a Dios, el verdadero evento principal es la entrega, el servicio y el amor. Me convierto en el Verdadero Evento Principal que puede enfrentar a cualquier gigante a través del poder de mi Señor y Salvador".
Además, Hogan ha compartido escrituras en sus redes sociales y ha llevado una camiseta con un versículo del Nuevo Testamento, Juan 3:16, que expresa el amor divino: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna".
Total surrender and dedication to Jesus is the greatest day of my life. No worries, no hate, no judgment… only love! pic.twitter.com/gB43hTcLU6
— Hulk Hogan (@HulkHogan) December 20, 2023
No hay comentarios
Publicar un comentario