El creador de contenido cristiano Juan de Montreal compartió con sus seguidores el difícil momento que vivió junto a su familia durante unas vacaciones, luego de que su hija Abril sufriera un percance de salud.
Según relató en sus redes, a Abril se le salió el tubo gástrico que tiene colocado desde hace 12 años. Ante la situación de emergencia, la familia tuvo que salir a primeros auxilios en medio de una multitud de personas. Walky, esposa de Juan y madre de Abril, sostenía a su hija y el tubo con determinación.
De manera provisional, lograron colocar el tubo con gaza y tape hasta recibir atención médica. Juan destacó que, aunque este tipo de incidentes ya ha ocurrido en otras ocasiones, lo que ha convertido a su esposa en una “experta”, no deja de ser una experiencia difícil de sobrellevar.
El youtuber confesó que en un primer momento se desesperó, pero aprendió a mantener la calma, y señaló que aunque a Abril no le duele mucho porque lleva el tubo desde hace más de una década, sí resulta algo muy incómodo para ella.
En un segundo video titulado “Volviendo a casa”, Juan de Montreal agradeció nuevamente las oraciones de quienes lo acompañaron en este proceso. En la descripción del clip compartió un mensaje de fe:
“¡Dios siempre está en control! Solo confía en Él, esto podría haber sido peor”.
No hay comentarios
Publicar un comentario