Este jueves 30 de octubre, más de 1.500 iglesias en el Reino Unido e Irlanda iniciarán una vigilia de oración ininterrumpida de 72 horas, coincidiendo con las celebraciones de Halloween.
La movilización, que se extenderá hasta la medianoche del domingo 2 de noviembre, forma parte de la campaña evangelística "Brilla tu Luz" (Shine Your Light).
Promovida por el Día Nacional de Oración y Culto (NDOPW), la iniciativa busca movilizar a las comunidades cristianas para "alejar la oscuridad e irradiar la luz de Cristo sobre las naciones".
El pastor Jonathan Oloyede, creador de la campaña, fundamenta este llamado en el Evangelio de Juan 1:5: “La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la han vencido”.
“Unámonos por un despertar espiritual en nuestro país. Llenemos estas 72 horas con corazones fervientes, oraciones poderosas y la certeza de la fe de que Jesús es Señor”, expresó Oloyede en su convocatoria.
Esta vigilia también sirve como preparación para el evento principal "Shine Your Light 2025", programado para diciembre, donde se espera duplicar el impacto evangelístico del año anterior, que alcanzó a más de un millón de personas.

No hay comentarios
Publicar un comentario