Niño de 5 años pide una fiesta de cumpleaños con temática de Jesús y conmueve a todos

Un niño de 5 años elige a Jesús como tema de su cumpleaños y conmueve a todos los presentes

Una historia que ha conmovido a miles en redes sociales es la de Cross, un pequeño de 5 años que decidió celebrar su fiesta de cumpleaños con una temática muy especial: Jesús.

Su madre, Jaclyn Flagg, relató que la idea surgió espontáneamente una noche, después de leer juntos la Biblia infantil y orar antes de dormir. “Salió corriendo de su habitación y dijo: ‘¡Ya sé lo que quiero para mi fiesta de cumpleaños! Quiero una fiesta con temática de Jesús’”, compartió emocionada.

Aunque al principio la reacción de los padres fue de sorpresa, no dudaron en apoyar el deseo de su hijo. “Nos miramos como diciendo: ‘¿Eso está permitido?’ Pero enseguida nos sentimos muy orgullosos”, expresó Flagg.

La familia organizó una hermosa celebración centrada en la fe: cupcakes decorados con figuras de Jesús, un pastel en forma de cruz y pulseras de salvación para cada invitado. Además, Cross quiso regalar a sus amigos la misma Biblia infantil que él usa, junto a páginas para colorear, pulseras y juguetes.

La escena más emotiva llegó cuando el pequeño entregó personalmente las pulseras de salvación a los adultos, explicando su significado. “Incluso hizo llorar a varios hombres adultos”, contó la madre.

Para esta familia, la fiesta no solo fue un cumpleaños más, sino una oportunidad para compartir el mensaje de Jesús con amor y sencillez. “Me crié en la iglesia y nunca había visto algo así. Para Cross fue algo natural”, dijo Flagg.

La historia de este pequeño nos recuerda las palabras de La Biblia en Mateo 18:3: “De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.”

No hay comentarios

Publicar un comentario