Hombre que no sabe leer ni escribir memoriza versículos y evangeliza en una isla de Brasil: “Es la misión que Dios me dio”

No sabe leer ni escribir, pero memoriza versículos y lleva más de 20 años hablando de Jesús.

A sus 67 años, Cláudio Roberto Gomes, conocido como “Seu Jubileo”, lleva más de dos décadas evangelizando en la isla de Fernando de Noronha, Brasil.

Aunque nunca aprendió a leer ni escribir, asegura que memoriza los versículos bíblicos porque “Jesús los pone en su mente”.

Cada mes, recorre calles, playas, plazas y negocios para entregar alrededor de 3 mil folletos evangelísticos a residentes y turistas, además de compartir el mensaje de Jesús y orar por quienes atraviesan momentos difíciles.

“Es la misión que Dios me dio”, afirma el jubilado, quien está decidido a continuar llevando esperanza a todas las personas que encuentra.

No hay comentarios

Publicar un comentario