Empresario cristiano relata que Dios bendijo su empresa por mantenerse fiel a sus principios cristianos: “Sé discípulo de Cristo”

David Green, fundador de Hobby Lobby explica por qué cerró sus 1.100 tiendas los domingos pese a las pérdidas.

El fundador de Hobby Lobby, David Green, afirmó que su fe cristiana fue fundamental en el crecimiento de la reconocida cadena estadounidense y aseguró que nunca estuvo dispuesto a sacrificar sus principios por mayores ganancias.

Durante una entrevista, el empresario de 84 años explicó que algunas decisiones, como mantener cerradas sus aproximadamente 1.100 tiendas los domingos y dejar de vender determinados productos, representaron pérdidas económicas a corto plazo, pero sostuvo que con el tiempo “Dios bendijo” la empresa.

Green, quien comenzó el negocio en 1972 con apenas 600 dólares, también aconsejó a las nuevas generaciones mantener la humildad y, por encima de todo, “ser discípulos de Cristo”.  

No hay comentarios

Publicar un comentario