Exstripper regresa a los clubes donde trabajó y comparte cómo Jesús cambió su vida: “Dios puede redimir a cualquiera”

Hannah Hirsh dejó la industria del stripper y ahora evangeliza a las mujeres que siguen allí.

Hannah Hirsh, una mujer que pasó cinco años trabajando como stripper en Estados Unidos, regresó a los mismos clubes donde laboró, pero esta vez para hablarles de Jesús a otras mujeres.

Hirsh dejó esa vida en 2020, cuando los clubes de su zona cerraron por la pandemia de Covid-19, y fue entonces cuando comenzó a buscar más a Dios.

Tras bautizarse, empezó a compartir su testimonio y fundó el ministerio Minister Kept by Grace, con el que visita estos locales para conversar con las bailarinas.

Según relató a Fox News, durante sus años en la industria presenció adicciones, consumo de drogas y alcohol, e incluso tráfico de personas, y lo describió como un estilo de vida marcado por el vacío interior.

"Mi trabajo es simplemente plantar la semilla, pero es Dios quien la hace crecer", afirmó. Hirsh también animó a los cristianos a ver a estas mujeres con compasión, asegurando que nadie está demasiado perdido para recibir la gracia de Dios.

No hay comentarios

Publicar un comentario