El Super Samy lanza su nuevo sencillo «El Intro»

El Super Samy presenta «El Intro» de su producción musical «Ponte Pa' Dios», ahora nos sorprende con un rap hip hop.

El Super Samy conocido por sus reggaetones y escritor del libro para la juventud "Jóvenes En Acción" ahora nos sigue dando mas de lo que trae por dentro.

De la mano de su productor musical Optimo Prod y TOB Muzic nos llega un tema en donde el artista expresa eso que siente por dentro, eso que crea el rechazo a lo que nos apasiona. El tanto rechazo de gente cerca al artista, creó en él un habito del arte de escribir.

"La fuerza de voluntad es lo que más me motivó a seguir avanzando, cada vez que alguien se burlaba de mi, siendo de mi propia familia me llenaba de más valor para seguir haciendo lo que me gusta" expreso el artista.

Hoy me veo con una convicción muy clara de lo que quiero, que es llevar el mensaje de Dios a toda la humanidad. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15... "Creo que eso estoy haciendo con mi música".



Contacto:
Facebook: El Súper Samy RD
Twitter: @ElSuperSamyRD
Instagram: @elsupersamyrd
YouTube: El Súper Samy RD
SoundCloud: El Super Samy RD
E-Mail: elsupersamyrd@gmail.com
WhatsApp: +1 849-258-3935
PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.