SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse los 29 años de su fundación, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), dejó en funcionamiento el primer laboratorio de estrés oxidativo en la República Dominicana y una nueva sede en el sector Miraflores.
El rector de la academia, Salustiano Mojica, destacó que “Se trata de un laboratorio de los pocos que hay en América Latina para prevenir enfermedades críticas como el cáncer y la diabetes. En este laboratorio se mide el estrés en las personas para prevenir enfermedades críticas terminales en las personas antes de que llegue al cuerpo”.
Asimismo informó que la UNEV cuenta con 20 mil estudiantes que se preparan en diez carreras, donde se han graduado 15 mil profesionales y que mañana viernes entregarán 800 títulos a un nuevo grupo de egresados.
Responsive Adsense
7/24/2015
Universidad cristiana inaugura primer laboratorio de estrés oxidativo en la República Dominicana
Luther Yonel
-
julio 24, 2015
Edit this post
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.