LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 27, 2015

Rueda de Prensa Premios El Galardón 2016 (FOTOS + DETALLES)

Premios el galardón, el más alto reconocimiento al arte cristiano, llega su sexta entrega.

Santo Domingo, R.D.- Desde sus inicios en el año 2009 en el programa de televisión con Freddy & Punto de Color Visión, El Galardón ha reunido a la clase artística cristiana de la República Dominicana, constituyéndome en el reconocimiento más esperado por los cantantes, músicos, productores, comunicándole, líderes y pastores cristianos, los cuales apoyan y participan en este magno evento. El Galardón, se ha realizado en diferentes escenarios y en esta sexta entrega de vestirá de gala una vez más, al llegar a la prestigiosa sala de teatro "Máximo Avilés Blonda" del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

Será una noche especial para el arte y la comunicación cristiana, pautada para el miércoles 27 de enero 2016 a las 7 de la noche, lo que promete se una producción cargada de emociones, con invitados nacionales e internacionales.

Cada año la producción de dichos premios gira el torno a un concepto y para este año queremos destacar nuestra identidad, nuestros valores, mostrando a través de nuestros artistas, hasta donde ha llegado nuestra música.  "No es un secreto para nadie que nuestro país ha exportado desde hace años los mejores talentos Cristianos, entre ellos tenemos, compositores, productores, intérpretes, y músicos que representan dignamente la República Dominicana en tierras extranjeras". Aseguró Danny Ramírez Presidente de los premios El Galardón.

Producciones Tony Gómez, es quién tendrá la responsabilidad de llevar a escena los especiales de la noche. "Tendremos un montaje excepcional y una producción para exaltar a Dios a través de todo el desarrollo de la misma, ya tenemos la seguridad de las participaciones de invitados especiales, como son Alex zurdo, Redimi2, Isabelle Valdez, Ben- Hur Berroa, Ricardo Rodríguez, Tercer Cielo,  Ariel Kelly, Nancy Amancio, ente otros". Expresó el productor Tony Gómez.

Moisés Duval, director ejecutivo de ACCRA, dijo que ya iniciaron una serie de reuniones para las evaluaciones de la próxima entrega, ampliando sus equipo de asesoría técnica con miembros nacionales e internacionales, expertos en diferentes áreas, con miras a asegurar una justa selección en mas de 25 categorías a reconocer. El Galardón es un escenario creado para exaltar a Dios a través del arte y la comunicación y honrar a hombres y mujeres de la fe que llevan la palabra de Dios con su talento.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la academia cristiana de cronistas de arte (ACCRA), son las instituciones que sirven de base para el escrutinio de los nominados, reconocidos y ganadores. Así mismo participan notables (pastores) quienes supervisan y garantizan la diafanidad en cada entrega. Además de las categorías de arte y comunicación se presentan "Cristiano Influyente" y una nueva categoría que será "Compromiso Evangelístico", propuesta por la liga bíblica, las mismas serán elegidas por el voto del público vía Internet, desde ahora  pueden enviar sus postulados a: contactogalardon@gmail.com 
La base, reglamentos e informaciones de como participar en estas y otras categorías estarán colocados en: www.ElGalardon.com



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios