Harold El Versátil Presenta su más reciente sencillo «En Vía Contraria»

SANTIAGO, REP.DOM. - Luego de casi dos años de retiro musical y espiritual el exponente urbano Harold Rodriguez mejor conocido como Harold El Versátil retoma los estudios de grabación después de un proceso de reestructuración ministerial, nos presenta su nuevo sencillo musical titulado «En Vía Contraria».

Dicho tema basado en el pasaje bíblico ubicado en mateo 7:13-14  acerca de que como personas nacemos en un camino ancho lleno de placeres donde podemos por nuestros propios deseos los cuales nos llevan a perdición, mientras que Jesús nos llama a seguirlo hacia el camino estrecho y difícil, con muchas dificultades que lleva hacia vida eterna.

Después de arduos meses de trabajo, composición, grabación y arreglos, este ministerio con gran alegría les presenta el este tema musical que será de bendición para muchas vidas.

Harold Rodríguez mejor conocido como "Harold El Versátil" es un joven que ha dedicado cada uno de sus dones, entre los que se destacan el diseño gráfico, la fotografía y su favorito la música, el cual desde 2008 respondiendo a un llamado de parte de Dios decide entrar en la música, y desde ese entonces ha ido perfeccionándose en esa área, hoy en dia ha logrado tener parte en algunos ministerios reconocidos de la ciudad de Santiago, sirviendo como editor y fotógrafo en le medio web www.cristojuvenil.com, y ahora como presentador en el programa Contraste TV que se transmite todos los jueves a las 8:00 p.m. por el canal Delta TV 50.

Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino. Sin embargo, la puerta de acceso a la vida es muy angosta y el camino es difícil, y son solo unos pocos los que alguna vez lo encuentran. Mateo 7:13-14 (NTV)


Para seguir el ministerio Harold El Versátil,

puede contactar el número 809-306-5163.
O escribir un correo electrónico a HRversatil@gmail.com
Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter) @HRversatil

SANTIAGO, REP.DOM. - Luego de casi dos años de retiro musical y espiritual el exponente urbano Harold Rodriguez mejor conocido como Harold El Versátil retoma los estudios de grabación después de un proceso de reestructuración ministerial, nos presenta su nuevo sencillo musical titulado «En Vía Contraria».

PUBLICADO POR: Luther Sosa AR

Luther Sosa AR CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster. Sígueme en: Sitio Web, Facebook, Twitter

e Instagram
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Author Name

{picturehttp://1.bp.blogspot.com/-f-dl5OjGcBM/VMGAG-izxZI/AAAAAAAAAaE/XrghMm25I9Y/s1600/Foto-de-Luther%2BCEO%2BWeb-MDCnet.png} Luther Sosa Aragonés CEO y Fundador de MDCnet. Hijo de Dios, Músico, Promotor de Cantantes, Social Media, Webmaster {facebookhttps://www.facebook.com/LutherSosaAR} {twitterhttps://www.twitter.com/LutherSosaAR} {googlehttps://www.googleplus.com/+LutherSosaAR} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtubehttps://www.youtube.com/LutherSosaAR} {instagramhttps://www.instagram.com/LutherSosaAR}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.