LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, diciembre 19, 2014

Mario Adriél revive el clásico navideño «Oh pueblecito de Belén»

Después de más de 200 años de haberse compuesto y posicionarse como un clásico navideño, «Oh pueblecito de Belén» se convierte en el nuevo corte promocional del cantautor Mario Adriel.

Su nuevo tema promocional originalmente fue parte de un especial navideño de la Iglesia El Camino en Los Ángeles, California, donde Mario Adriel fue director de alabanza por más de diez años.

A pesar de presentar un villancico de un género musical totalmente a su composición original, Mario expresa: «Es una canción preciosa y aun más se presta para poder cantarla en el estilo bolero».

Por muchos años, Mario produjo el especial navideño de la iglesia local El Camino donde trabajó junto al destacado director y arreglista Erich Bulling. Fue bajo la compañía de Bulling, que Mario conoció a todos los músicos que formaron parte de la banda tiempo después. La banda está compuesta por una variedad de diferentes personas donde incluyen veteranos de gran reconocimiento en la industria musical como el celebrado guitarrista Ramón Stagnaro y el reconocido trompetista Ramón Flores.

Aunque este se convierte en el nuevo tema navideño de Mario Adriel, esta no es la primera vez que el cantante hace alguna interpretación navideña. Su historial se remonta en canciones como el reconocido tema «Nada especial» de Marcos Witt. Al igual que otros temas navideños como «Mi deseo de Navidad» (My Grown Up Christmas List) y «María, ¿sabías qué?» (Mary Did You Know?).

Mario Adriel se encuentra promocionando su más reciente producción musical «Gloria y majestad». Actualmente funge como pastor de la iglesia Vida Real, congregación hispana de Real Life Church en Santa Clarita, California.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios