LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, enero 16, 2015

Christine D'Clario y Compassion International se unen para traer conciencia a las necesidades de los niños

 La galardonada cantautora Christine D’Clario anunció públicamente que unió fuerzas con la conocida organización sin animo de lucro Compassion International, con el fin de traer conciencia al trabajo de apoyar a los niños en los lugares marginados del mundo.

Esta histórica alianza ya llevaba años de colaboración privada como lo reveló Christine.  "Hace varios años mi esposo Carlos y yo tuvimos el placer de ser uno de miles de patrocinadores. Mas recientemente, conocimos a parte del equipo al frente de Compassion, y aprendimos a fondo la misión que llevan por más de medio siglo, dedicándose a nutrir físicamente, espiritualmente, económicamente y socio-emocionalmente a niños necesitados, proveyéndoles oportunidades de desarrollo que de otra manera jamás tendrían”.

Por su parte, el Sr. Paul Haddix de Compassion International comentó acerca de esta alianza.  "Conocemos la carrera musical de Christine por algunos años, y estamos contentos de que aceptó colaborar con nosotros en esta misión.  Como figura pública, Christine actuará como portavoz de Compassion utilizando la plataforma que Dios le ha dado para motivar a su público a unirse a nuestra gran familia, en el esfuerzo de cambiar el futuro de estos niños y ayudarlos a salir de condiciones de pobreza extrema, para darles una formación de fe, cuidado médico y académico, así evitar que terminen en las calles o peor”.

Para su primer viaje humanitario, Christine, junto a su esposo y el equipo de Compassion viajaron a la bella República de Ecuador. Allí se encuentra la ciudad de Riobamba, una de la zonas más pobres de esa región, la cual esta localizada a más de 6,000 metros (más de 20,000 pies) sobre el nivel del mar.

Es asombroso ver el contraste de un lugar tan hermoso, tan cerca del cielo y en condiciones tan difíciles para los niños. La mayoría de la población allí lucha tanto por sobrevivir. Es aquí donde he visto el trabajo de Compassion International brillar, ya que con la ayuda de miles de patrocinadores traen recursos básicos a niños para que ellos no tengan que dejar su escuela por ir a trabajar (como los adultos), asimismo puedan ver al médico sin costo y ser alimentados con comidas nutritivas", testificó Christine.

Adicionalmente, Christine visitó otros lugares de la región donde Compassion tiene sus proyectos humanitarios como en Pulinguí, Chimborazo al pie un impresionante volcán, donde mujeres embarazadas y madres de niñitos pequeños son alimentadas físicamente, espiritualmente y socio-emocionalmente.

Durante este viaje Christine y su esposo, decidieron nuevamente ser auspiciadores, en esta ocasión de una niña llamada Blanca. El día que iniciaron su patrocinio resultó ser su cumpleaños, y la sorprendieron con una visita muy especial. "Fue una a gran sorpresa pasar tiempo con nuestra Blanquita, y hacernos la uñas y hablar de cosas de chicas, poder ver su rostro tan feliz y agradecido... Es importante para mi que todas las niñas (y los niños) sepan que tienen valor en Dios. La misión de Jesús se cumple cuando nosotros predicamos no solo con nuestras palabras pero también con nuestros frutos siendo 'sus manos y sus pies', así el mundo conoce el amor divino de nuestro Padre Celestial"  concluyó Christine.

En el futuro Christine estará visitando otros lugares donde el trabajo de Compassion International brilla.

Compassion International también anunció que será uno de los patrocinadores principales para la nueva grabación de Christine D'Clario titulada "Eterno", la cual se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico, la noche del 28 de marzo del 2015. Allí harán acto de presencia, y por primera vez se presentarán escenas de los viajes humanitarios de Christine, tal como su tiempo en la República de Ecuador.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios