LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 26, 2015

Dámaris Guerra presenta su primer videoclip «Eres mi Dios»

«Eres mi Dios» llega como nuevo videoclip de la cantante Damaris Guerra convirtiéndose en su primer videoclip filmado desde un estudio de grabación.

La razón por la cual Damaris escogió esta canción para su nuevo videoclip es porque la considera muy cercana a su corazón, pues la solista expresa que no hay otra cosa mejor que le haya pasado desde que conoció a Jesús.

«Por lo que él es y todo lo que él ha hecho, ¡yo vivo y respiro para glorificar Su nombre siempre! Mi oración es que esta canción toque el corazón de cada persona que la escuche. Que vean la evidencia de quién es Dios en mi vida, y lo que quiere ser para cada persona que aún no ha encontrado el amor verdadero. Él es fiel y es un buen Padre. ¡Mi deseo es que cada corazón conozca a Dios y lo ame al igual que yo!», comenta Damaris.

«Eres mi Dios» pertenece a su más reciente álbum musical de estilos pop-rock «Mi todo». Juan Carlos Rodríguez, integrante de Tercer Cielo, se volvió a encargar de la producción del videoclip así como produjo el primer disco de la cantante tejana.

El videoclip se filmó en los estudios de grabación Oasis localizados en Arizona, Estados Unidos. Dicha experiencia fue emocionante pues la cantante menciona: «Estoy muy emocionada por el lanzamiento de este nuevo video clip junto a Juan Carlos Rodríguez, y con el apoyo de Fe Y Obra Music. Esta fue mi primera vez filmando un vídeo musical en el estudio.  Este video fue grabado en los estudios Oasis en Arizona y fue una experiencia nueva y emocionante para mí».

Damaris Guerra recientemente ganó un Premio ARPA bajo la categoría de «Mejor álbum vocal femenino» en la XI edición de los Premios ARPA el pasado 17 de enero. Damaris desea tocar los cielos con su música que viene desde su corazón y así invitar que la presencia de Dios llegue y cambie vidas.
   
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios