LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, febrero 11, 2015

Matías Ciccarelli estrena su nuevo álbum «Eres mi sol»

Matías Ciccarelli nació el 20 de abril de 1980 en Gualeguaychú en un lugar muy humilde en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El favor y la gracia a Dios estuvieron con él desde su nacimiento.
Su madre de tan solo 24 años aproximadamente, lo dio en adopción al nacer.
Pesando 1 kilo y 700 gr.; con problemas en la vista, en los riñones, asma (problemas respiratorios) sus padres adoptivos llegaron a Buenos Aires, luego de realizar los trámites de adopción pero la salud de Matías empeoraba cada día.
Pasado el año y recorridos hospitales, médicos, brujos y toda clase de lugares, buenos y malos, llegaron a una iglesia cristiana donde oraron por él y Dios hizo un milagro. A los 9 años de edad comenzó a servir en la iglesia junto a su padre y su madre en la localidad de Villa Ballester, Bs.As.
Años más tarde comenzó a incursionar en la música, su primer instrumento fue la batería y empezó a estudiar canto con Stella Crisi fundadora de “Las Voces Blancas” grupo de folklore argentino.
A partir de los 14 años comenzó a estudiar en el Instituto Bíblico Los Olivos donde curso los 6 años de estudio. Comenzó a predicar y ministrar a temprana edad. Dirige la alabanza y ministra en la iglesia Los Pasos de Jesús en Villa Ballester, es esposo y padre, casado con Melina hace 7 años, con quien tienen un hijo de 5 años (Misael).
En el 2003 comenzó a trabajar en diseño gráfico, y entrevistas para programas de tv. Para dicho programa entrevistó a salmistas conocidos como Jesús Adrián Romero, Daniel Calveti, Alex Campos, Emmanuel Espinosa y Marcos Witt entre otros.
En el 2008 tuvo su participación en la apertura del concierto de Jesús Adrián Romero en Buenos Aires. En el 2009 cantó junto a Álvaro López en una gira por Buenos Aires y Santiago del Estero.
Del 2010 al 2012 estuvo como gerente de Vástago Producciones sucursal Buenos Aires, Argentina.
En el año 2013 comenzó a trabajar junto a Maxi Bongarrá productor musical , en su primer disco solista “Eres Mi Sol” que cuenta con la participación de grandes músicos, Maximiliano Bongarrá (Año Cero), Ismael Emmert (Sinergía), Javier Portillo (Atmuz), Marcelo Nuñez (Rescate), Cristian borneo (Petra), JavierMokdad(DiegoTorresyVicentico)ymezcladoporOrlandoRodríguez.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios