LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, febrero 11, 2015

Tercer Cielo finalistas a los Premios Billboard 2015

  • El dúo de música pop con letras de carácter cristiano e inspiracional recibió su tercera nominación como finalistas a los Premios Billboard, en la categoría de “Latin Pop Album – Artista del Año, Dúo o Grupo”.
El dúo – integrado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera – lanzaron su reciente y exitoso álbum “Irreversible” hace sólo unos meses. El primer sencillo titulado “No crezcas más” dedicado a su hija mayor, fue ampliamente aceptado por la radio internacional, en formatos Pop, y Familiar/Religioso.  De igual modo, el video musical de este sencillo ha recibido más de 2.1 millones de vistas en YouTube de manera orgánica.

Al recibir la grata noticia sobre la nominación, Juan Carlos comentó: “/Siempre es un honor ser reconocidos por nuestra música, la cual busca acercarnos a Dios, a nuestra familia, y a nuestras amistades. Desde nuestros inicios, nuestra carrera musical siempre ha estado en las manos de Dios, Él nos ha llevado más allá de lo que imaginamos/.”

En el 2010, Tercer Cielo fue invitado a una participación musical en los Premios Billboard con su éxito “Creeré”. Esta fue una histórica colaboración junto a Ricardo Montaner, Milly Quezada y el grupo Nota, donde juntos con Tercer Cielo cantaron en el telecast ‘en vivo’ por Telemundo.  En el 2011, los esposos regresaron nuevamente a la gala de premiación, pero esta vez en calidad de nominados y presentadores de una categoría.
  • Este año, Tercer Cielo comparte la categoría con talentosos artistas como: Santana, Camila, y el grupo Nueva Vida.
A lo largo de su trayectoria, Tercer Cielo ha grabado 10 producciones originales. Las letras de este dúo se enfocan en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidas a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de Dios.

Por su parte Evelyn reveló, “/Nuestra misión siempre ha sido compartir el amor de Dios, ese amor divino que se refleja en una madre cariñ//osa, un padre respetuoso, un matrimonio unido, o ayudando al vecino necesitado, siempre brillado por lo que Dios ha hecho por nosotros, esto lo compartimos en todo lugar/.”

Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas, también han sido reconocidos con múltiples nominaciones al Latin Grammy y una a Premios Lo Nuestro, así como galardones de Premios Arpa, BMI Latin Music Awards, Premios Casandra, y Premios Unción, entre otros.

A lo largo de su amplia trayectoria, Tercer Cielo ha visitado (en giras) a más de 200 ciudades del mundo en Norte, Centro, y Sur América, el Caribe y Europa, presentándose ante miles de personas; compartiendo sus canciones y su fe en Dios.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los discos, canciones y artistas más populares de la música latina y se determinan según las ventas e informes de difusión radial, y redes sociales que informa la revista Billboard en sus listas semanales, del 1º de febrero del 2014 al 31 de enero del 2015.
  • Los Premios Billboard se llevarán acabo el 30 de Abril, en Miami, Florida y se transmitirá por la cadena Telemundo.
Vídeo: “No crezcas más”
https://www.youtube.com/watch?v=BDwEyfgClF4
Para más información visite: www.facebook.com/TercerCieloOfficial
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios