LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, febrero 05, 2015

Reino Santo estrena su primera producción musical “Manifiestate”

Llegó el primer lanzamiento discográfico de la banda de alabanza y adoración Argentina, estamos hablando de la agrupación REINO SANTO.

Este primer sencillo, distribuido por Fuego Music Digital a nivel mundial en formato digital, lleva el nombre de “VIVIMOS PARA AMARTE”.

La banda con un género musical Rock Pop fusionado con rock británico, logra expresar a través de esta producción de 11 canciones, un deseo ferviente por la Presencia de Dios y un clamor por ver la manifestación de su Reino en la tierra.


Se puede percibir claramente y desde el primer momento,  en temas tales como, “Manifiéstate”, ”Amado de mi Alma” y “Se abren los cielos”, el ambiente espiritual que contienen estas canciones.

REINO SANTO está compuesto por Gonzalo Pereda (guitarra acústica y voz líder), Emanuel Petkovsek (bajo), Guillermo Gómez (Guitarra eléctrica) y Gabriel Gómez (batería) y fue iniciada a mediados del 2013 con el anhelo de servir a Dios y bendecir a esta generación, usando como herramienta la música.

La visión de la banda es proclamar el nombre de Jesús en donde quiera que vaya y establecer mediante la adoración el REINO de Dios  y la manifestación de su gloria en las ciudades y en las naciones.

Esta producción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales a nivel mundial.

iTunes
Amazon
Spotify
Deezer
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios