LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, febrero 18, 2015

Travy Joe Presenta el Tema «Róbame el Show»

Sumergido en la promoción de su más reciente producción discográfica, Travy Joe estrena el tercer corte promocional de «Intimidad 911», el quinto álbum de su carrera. En «Róbame el show», una canción de rock pop que utiliza como alegoría la realización de un exitoso concierto, el cantante boricua pide a Dios que se lleve toda la gloria en su vida.

Con una expresión que equivale a «llevarse las palmas», «Róbame el show» habla de la importancia de permitir que Dios se lleve el crédito en todos los aspectos de nuestra vida, particularmente en aquellos de los que más probabilidad tenemos de enorgullecernos.

Travy Joe comenta qué fue lo que hizo que decidiera incluir este tema en su más reciente grabación: «Quería dejar claro que cada uno de nosotros debe permitir que el Señor sea el que tome el control de cada una de las cosas que hacemos y realmente demostrar que nosotros solo somos instrumentos de Él».

«Róbame el show», un tema originalmente compuesto por Brandon Heath, Chris Stevens y TobyMac, explora una mayor presencia de la guitarra eléctrica que otros temas de Travy, sin que llegue a predominar. Quizá sea la canción de «Intimidad 911» que más se aleje del sonido urbano que le conocemos.

Travy Joe invita a Jesucristo a tomar el control y ser el centro de atención en su concierto: «El público feliz por tu presencia aquí, ellos anhelan más que efectos y luces neón. Pero que no sea yo, que el centro lo seas tú. Luces, ¡acción! Muéstrales tu gloria».

También emplea esta oportunidad para entregar el mensaje del Evangelio: «Un día mi vida casi moría, pero llegaste y me rescataste, pues solo tú… eres mi luz y me diste vida».

Sobre su propia experiencia al permitir que Dios sea quien tenga la preeminencia en su ministerio, Travy afirma: «Personalmente, cuando le doy a Él la honra y la gloria y le pido que «se robe el show», ¡realmente lo hace! Yo tengo claro que solamente soy un instrumento, todo lo hace el Señor, yo no hago nada, simplemente me dejo usar para que Él sea el que brille».

Con la gira «Hola, mi nombre es», Travy Joe ha visitado en meses recientes diversas ciudades del este de los Estados Unidos como Nueva York, Bethlehem, Philadelphia, e incluso, durante una pequeña gira por la Florida, Jacksonville, Ponciana y Orlando. Próximamente viajará a Atlanta, Georgia y en marzo partirá a Ecuador.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios