LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, febrero 13, 2015

Ya disponible la Preview de Windows 10 para teléfonos (Vídeo)

Ya lo avisó el bueno de Belfiore. La preview de Windows 10 para teléfonos y pequeños tablets estaría al caer, y hoy ha sido el día elegido para que la nueva versión del sistema operativo aterrice directamente en tu terminal. Pero habrá algunas limitaciones, ya que no todos los Lumia podrán hacerse con la ansiada versión. Los elegidos han sido los Lumia 630, 635, 636, 638, 730 y 830, quedándose fuera muchos importantes como el 930, el 1020 o el gran 1520. No obstante, la lista irá aumentando poco a poco, así que no te desesperes.

¿Y cómo conseguir acceso a esta Preview? Lo único que tienes que hacer es darte de alta en el programa Windows Insider, registrar tu teléfono y esperar a que la actualización te aparezca en pantalla. Tras la instalación podrás seguir recibiendo nuevas actualizaciones con correcciones y parches (no olvidemos que esta versión tiene como objetivo seguir puliendo el sistema operativo) y en caso de querer volver a la anterior versión, siempre podrás restaurar el terminal y hacer como si no hubiera pasado nada.



Hay que tener en cuenta que la versión requiere tener Windows Phone 8.1, y una vez instalada se perderán funciones como el soporte de doble SIM, la búsqueda, filtros de spam, funciones de compartir tonos y notas de voz y muchas otras funciones.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios