LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, marzo 14, 2015

Gotham Air, el taxi-helicóptero que puedes pedir desde tu teléfono

¿Tienes planeado algún viajecito a Nueva York? Entonces quizás cuando te vayas, en lugar de coger un taxi hacia el aeropuerto, como todos los mortales, prefieras pillarte un helicóptero. Eso es justo lo que te ofrece Gotham Air, un servicio de transporte aéreo que te invita a que dejes atrás el insufrible tráfico de la gran manzana y en su lugar te muevas al JFK o a Newark en cuestión de minutos. Para ello solo tienes que tener instalada la correspondiente app en tu teléfono (vale tanto para iOS como para Android) y disponer en tu tarjeta de crédito, claro está, de los 219 dólares que cuesta el viajecito -por persona.
Gotham Air solo vuela a los citados aeropuertos desde el helipuerto Downtown de Manhattan y los pasajeros no pueden llevar más de una maleta consigo (que no debe superar los 11 kilos). Además, la reserva solo se confirma si hay al menos cuatro de los seis asientos disponibles, aunque al menos la app te avisa si hay algún vuelo programado en el que haya asientos libres, para que no tengas de esta forma que preocuparte por no rellenar uno. En caso de que reserves un asiento y al final no se pueda realizar por falta de pasajeros, el dinero se reembolsa al completo.
Tal y como indican en Gizmodo y para que tu tranquilidad sea completa, el Gotham Air cuenta con el certificado de la FAA (la Administración Federal de Aviación). Disfruta además de ventanas de cristal muy amplias (de techo a suelo), de forma que además de servir de medio de transporte, te llevas contigo la experiencia de ver la bonita ciudad de Nueva York desde arriba. En ti queda decidir si eso vale 219 dólares o no.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios