LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, marzo 11, 2015

Hombre Cristiano despedido por haber escrito Jesús como su copiloto

Texas, EE.UU.- Un hombre cristiano ha sido despedido de su trabajo como conductor de camiones, por haber escrito "Jesús" como su copiloto en todos sus libros de registro del controlador. 

Ramiro Olivares, un experto camionero, dijo que no está preocupado por estar desempleado, sino que está molesto por ser despedido de manera arbitraria. 

Cada conductor de un camión que se desplaza de un lugar a otro en cualquier carretera en los Estados Unidos, está obligado por ley a llevar un libro de registro, según krgv. 

La empresa para la que trabajaba Ramiro lo acusó de "falsificar documentos" porque, a pesar de no tener ningún copiloto, ingresó el nombre de "Jesús" en el espacio para el conductor auxiliar. 

"Jesús es mi copiloto, y eso es lo que creo. Él está conmigo. Jesús es mi copiloto, y no tengo ninguna vergüenza en eso", dijo Ramiro, quien reiteró que siempre escribe el nombre de Jesús en el papeleo. 

Él quiere desafiar a otros conductores de camiones para mantener sus creencias. "Le recomiendo a poner a Jesús como su copiloto. Hagamos de eso una postura", dijo. 

Olivarez dijo que nunca nadie en la empresa le dijo que dejara de escribir Jesús en sus cuadernos. Dijo que si lo hubieran hecho, se habría detenido y hubiese dibujado una cruz allí o nada en absoluto. 


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios