LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, marzo 17, 2015

Passion estrena «Even So Come», su entrega de 2015

El nuevo álbum de Passion, «Passion: Even So Come» presenta a algunos de los más respetados líderes de alabanza de esta generación, como son Chris Tomlin, Crowder, Matt Redman, Christy Nockels, Kristian Stanfill y Bret Younker, dirigiendo en adoración a más de 30,000 estudiantes en la Conferencia Passion de este año, realizada en tres reuniones en Atlanta y Houston.

«Even So Come» sigue los pasos de muchas de las exitosas grabaciones del ministerio Passion en esta década, como lo son «Awakening», «Here For You», «White Flag», «Let The Future Begin» y la más reciente, «Take It All», todas las cuales debutaron en el No. 1 de la lista de álbumes cristianos de Billboard.

Con algunos temas compuestos exclusivamente para esta nueva producción, las doce canciones oscilan entre la fuerza de los rítmicos compases de Crowder, la música electro-dance de Bret Younker y las más emotivas baladas de adoración de Chris Tomlin.

El primer corte promocional, el que lleva el nombre del álbum, «Even So Come», está impactando ya las ondas radiales en los Estados Unidos. En la voz de Chris Tomlin, presenta a una iglesia que, anhelante por el regreso de su Señor, es instada a mantenerse lista y con mayor fuerza llamar a los pecadores al arrepentimiento, en la esperanza de la manifestación de Jesucristo: «Como una novia que espera a su novio, seremos una iglesia lista para ti. Cada corazón anhela a nuestro Rey. Cantamos: “Sí, ven, Señor Jesús”».

Uno de los temas más fuertes del álbum es el interpretado por Christy Nockels, «My Anchor». Igualmente resalta el tema«Forever», en la voz de Melodie Malone, y la canción «The Awesome God You Are», interpretado por Matt Redman. El tema«Draw Near», de Kristian Stanfill, es una oración en busca de intimidad con Jesús.

La alabanza que recoge «Even So Come» es un reflejo de lo ocurrido en Passion 2015, que este año se llevó a cabo mediante una reunión de tres días en dos fines de semana distintos en Atlanta, Georgia, y en una reunión final en Houston. La conferencia contó con la asistencia de jóvenes de 19 a 25 años, provenientes de diferentes partes del mundo, y dirigidos por pastores y maestros como Louie Giglio, John Piper, Francis Chan, Christine Caine, Judah Smith, Ben Stuart y Matt Chandler, entre muchos otros.

El movimiento Passion y el mensaje de su fundador, Louie Giglio, han marcado la vida de millones de personas en todo el mundo, llamando a la gente a vivir para la gloria de Dios. Desde sus inicios, el movimiento Passion ha producido nuevos himnos de adoración, influyendo en incontables congregaciones y ayudando a definir el ambiente de adoración actual y a establecer salmistas como todos los que forman parte de «Even So Come».

Durante Passion 2015, el público, mayormente conformado por jóvenes, ofrendó casi 1.2 millones de dólares para la expansión del evangelio de Jesucristo entre grupos no alcanzados, rebasando la meta de 850,000 dólares. Passion continúa, además, luchando por involucrar a la juventud cristiana en lucha contra la esclavitud moderna a través de su iniciativa «End It Movement». Mientras tanto, el equipo Passion no se detiene: ha anunciado que para 2016 la conferencia anual consistirá en conferencias simultáneas en Atlanta y Houston del 2 a 4 de enero. También anunciaron sus planes para regresar al Georgia Dome en 2017.

«Passion: Even So Come» es un lanzamiento de sixtepsrecords, distribuido internacionalmente por CanZion.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios