LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, abril 20, 2015

Nicole García trae «Algo Nuevo» a la escena musical

 El año pasado conocimos a la simpática y destacada compositora e interprete bilingüe Nicole García, una nueva voz y talento que floreció en el estado de California y que se está ramificando a otros estados de la Unión Americana y Latinoamérica.

Desde el lanzamiento mundial de su primera producción en español, «Te Seguiré» muchas puertas se han abierto y esta joven esforzada está dejando huella en el mercado cristiano brillando con luz propia. Durante el verano pasado, Nicole comenzó el lanzamiento de su disco con una gira promocional en Centro América visitando los países de Mexico, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Fue durante esta gira que Nicole aprendió a depender totalmente de Dios. Después de varios días de sentirse mal y sangrar anormalmente fue intervenida en el Hospital de Costa Rica por varios días con Púrpura trombocitopénica idiopática (PTI). Un trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre. A pesar de esta condición Nicole continuó su gira y Dios se glorificó en su vida y en la de aquellos que formaron parte de su gira.

Ha sido un año intenso, lleno de pruebas y de experiencias que la han hecho madurar a ser una joven con autoridad en la entrega de un mensaje fresco y directo para la iglesia y muy en especial para la juventud de hoy.

En su regreso a Los Estados Unidos, Nicole ha continuado su labor cantando y participando en eventos masivos que han permitido que su lista de seguidores crezca con cada participación. Ha cantando en escenarios con Lilly Goodman, Evan Craft y otros ministerios reconocidos del momento.



Después de su primer sencillo «Te Seguiré», Nicole lanza hoy el segundo corte de promoción «Algo Nuevo», un tema contagioso que se está convirtiendo en uno de los favoritos del disco. La disquera cristiana Maranatha! Latin ha incluido este tema en el disco EN LA IGLESIA SE CANTA, un álbum que presenta otros celebres cantantes que están marcando a la iglesia cristiana evangélica como Danilo Montero, Julio Melgar, Marcos Witt y Joshua Chavez, entre otros. No tenemos duda que este tema sea de bendición para sus vidas.

De padres Hondureños y nacida en el condado de Los Angeles esta joven encantadora comenzo a cantar en el equipo de alabanza de su congregación a la edad de 14 años. Como una miembro activa de su grupo de alabanza, fue animada a escribir cantos originales e inéditos, los cuales le llevaron a descubrir otra pasión: componer canciones e interpretarlas en su propio estilo. «Mi deseo es continuar estableciendo el reino de Dios con mi música y que la gente sea inspirada a buscar a Dios en la intimidad. Quiero ver personas con vidas entregadas totalmente hacia al Señor».

Como una adoradora joven, Nicole quiere ser parte del avivamiento que se está gestando en esta generación y en las que vienen detrás.


La música de Nicole presenta un sonido moderno/contemporaneo y está disponible a través de iTunesCDBaby,Spotify y Amazon.

Para más información del ministerio de Nicole García, puedes contactarla a través de las redes sociales como Facebook.

Para entrevistas e invitaciones por favor escribir a: nicolegmusic@gmail.com o llamar al 310-245-6288.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios