LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, abril 23, 2015

Redimi2, Melvin Ayala y más estarán en el «Urban Starz»

Con grandes expectativas y entusiasmo se llevará a cabo la celebración de la segunda edición del evento anual Urban Starz 2015. El concierto de música urbana cristiana más importante de República Dominicana.

Diversos exponentes nacionales e internacionales de música urbana cristiana se harán presentes el próximo 13 de junio de 2015, en el Salón de Eventos, Plaza Sambil. Los invitados para esta edición son: Redimi2, Melvin Ayala, Radikal People, Chelo Home, Rubinsky, La Discípula, Villanova, Lizzy Parra, Miguel Collado, Scratch Master Jesús y Flammables.

Este evento colocará al género Urbano Cristiano dentro de los principales planos en la República Dominica a través de la cobertura de la prensa escrita, televisiva y radial, además de las más prestigiosas revistas tanto cristianas como seculares, quienes en la entrega anterior prestaron su apoyo con la difusión y proyección de incidencias de este evento lleno de música y ministración.

En su segunda edición, el Urban Starz trae novedades y primicias, junto al amplio equipo de All Starz Ministries que posicionaron al Urban Starz como el evento cristiano de mayor dimensión nacional e internacional.

Urban Starz 2015 es un evento que sirve de plataforma y de proyección al talento dominicano y promoción al turismo, ofreciendo grandes atractivos de la música urbana cristiana.
 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios